Microsoft Habilita. configura páginas de soporte de Windows 10 2004

Tiempo de lectura: 2 minutos
212

Microsoft ha creado las dos primeras páginas de soporte de Windows 10 2004. El sistema operativo tan esperado o la actualización de mayo de 2020 está llegando a disponibilidad general en cualquier momento hoy o mañana.

Microsoft Creates 2 New Support Pages For Windows 10 2004

Como sabrán, Microsoft había terminado el diseño y desarrollo del sistema operativo en diciembre del año pasado. Pero Windows 10 2004 ha estado recibiendo mejoras de características críticas y correcciones de errores desde entonces.

Hasta ahora, solo los expertos han podido probar la experiencia de actualización de mayo de 2020, aunque eso cambiará pronto.

Dos páginas de soporte de Windows 10 2004 ya están activas

Microsoft enumerará cualquier problema activo con el último sistema operativo en una de las páginas de soporte. El sistema operativo aún no se ha iniciado, por lo que si te diriges allí, no verás ningún error en la lista.

Pero siempre puede volver más tarde y presionar CTRL + F para buscar cualquier problema específico con la actualización de mayo de 2020.

La otra página presentará problemas resueltos de Windows 10. Tampoco enumera ningún problema mientras tanto.

Algunas características notables y mejoras vienen con la versión 2004. De ellas, una de las más esperadas es la nueva aplicación Cortana. El asistente inteligente basado en chat se centrará en la productividad, a diferencia de lo que solía ser antes.

Además, cuando actualice su PC con el último sistema operativo, podrá usar Windows Hello en el modo seguro de su sistema. La función de autenticación biométrica le dará acceso al sistema para que pueda solucionar problemas de cualquier hardware.

En otras noticias relacionadas, una publicación del usuario de Twitter THaarala muestra el sistema operativo que figura en el Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC). Esa apariencia también refuerza las expectativas de que Windows 10 versión 2004 saldrá en cuestión de horas.

THaarala@TommiHaarala

Oh yeah, Windows 2004 now in VLSC!

View image on Twitter
25 people are talking about this

VLSC es uno de los canales en los que los medios de licencia por volumen están disponibles cada vez que Microsoft lanza una nueva versión de Windows 10.

Anuncios