Microsoft ha comenzado la implementación automática de Windows 10 versión 1909

Tiempo de lectura: 3 minutos
112

Microsoft ha comenzado la implementación automática de Windows 10 versión 1909, o actualización de noviembre de 2019, en dispositivos que ejecutan Windows 10 octubre 2018 Update (versión 1809).

Los dispositivos que ejecutan las versiones Home y Pro del sistema operativo comenzarán a ver la actualización a la versión 1909 en Windows Update. La actualización se iniciará automáticamente, ya que Microsoft quiere asegurarse de que se actualicen tantos sistemas como sea posible a la última versión antes de la fecha de finalización del soporte para la actualización de noviembre.

“A partir de hoy, comenzaremos lentamente el proceso por fases para iniciar automáticamente una actualización de características para los dispositivos que ejecutan las ediciones Home y Pro de la actualización de octubre de 2018 (Windows 10, versión 1809), manteniendo esos dispositivos compatibles y recibiendo las actualizaciones mensuales que son críticas para el dispositivo. seguridad y salud del ecosistema ”, explica Microsoft .

«Estamos comenzando este proceso de implementación varios meses antes de la fecha de finalización del servicio para proporcionar el tiempo adecuado para un proceso de actualización sin problemas».

Bloques de actualización de Windows 10

Windows 10 versión 1909 también está disponible para los buscadores, lo que significa que los usuarios que comprueban manualmente las actualizaciones en Windows Update deberían recibir la actualización.

Sin embargo, Microsoft ha implementado varios bloques de actualización ya que ciertos problemas de compatibilidad deben resolverse antes de que todos obtengan la actualización.

Si no ve la actualización en Windows Update, existe la posibilidad de que un bloqueo de compatibilidad apunte a su dispositivo, en cuyo caso no se recomienda instalar Windows 10 versión 1909 utilizando otros métodos. Estos incluyen los ISO independientes de Windows 10 versión 1909 y la herramienta de creación de medios , que permite a los usuarios crear medios de arranque para actualizar otros dispositivos a la última versión.

Cómo obtener la actualización

A partir de hoy, la actualización de noviembre está disponible para los clientes que desean instalar la última versión. Si está listo para instalar la actualización, abra la configuración de Windows Update ( Configuración  >  Actualización y seguridad  >  Actualización de Windows ) y seleccione  Buscar actualizaciones .Una vez que aparece la actualización, puede seleccionar  Descargar e instalar ahora

(Nota: si sigue estos pasos y no ve «Actualización de funciones para Windows 10, versión 1909» en su dispositivo, es posible que tenga un problema de compatibilidad y que exista un bloqueo seguro hasta que estemos seguros de que tendrá una buena actualización experiencia.)

Una vez que haya descargado la actualización, deberá reiniciar su dispositivo para completar el proceso de instalación de la actualización. Asegúrese de guardar primero sus archivos y cerrar las aplicaciones abiertas, luego seleccione Reiniciar ahora .

La implementación automática de Windows 10 versión 1909 continuará en las próximas semanas y meses, así que espere que más dispositivos comiencen a recibir la actualización sin la necesidad de una verificación manual de actualizaciones.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios