Top regalos digitales para regalar y recibir este año Nuevo o Reyes

Tiempo de lectura: 5 minutos
505

Las tarjetas de regalo son un invento maravilloso, y los regals digitales  en línea podrían ser aún mejores. Entregados directamente a la bandeja de entrada de un destinatario, o incluso a su teléfono inteligente, son una excelente opción 

Si no has tenido tiempo de  comprar los regalos para el Año Nuevo o para los reyes, los regalos digitales podrían ser la opción mas recomendada en estos tiempos  locos que corren, donde uno no tiene casi tiempo ni para el imagínese para otro, 

Para ayudarte aquí le presentamos una lisa  para que tengas una idea  y cumplir con tu amigos, familia o porque no un compañero de trabajo, de estudio, amigo secreto, un amor amor nuevo , en definitiva aquí hay por donde escoger

1- audible

tarjetas de regalo en línea


Audible es una opción fabulosa tanto para obsequios de grandes gestos como para regalos más asequibles. Esto se debe a que puede optar por regalar a su destinatario una suscripción audible completa, o simplemente un título individual a través de una tarjeta de regalo en línea.

Si opta por la suscripción, puede elegir entre un plan de membresía de uno, tres, seis o 12 meses con precios que comienzan en $ 15. Esta membresía le dará a su regalo un crédito audible por mes, válido para cualquier título, más dos originales audibles cada mes.

Como alternativa puedes comprarles un solo audiolibro que creas que les gustará. Para hacer esto, inicie sesión en Audible, busque el título que desea darles, luego busque la opción «Dar como regalo» en la página del producto.

COMPRAR EN AMAZONI

2-Fandango

tarjetas de regalo en línea

Si su destinatario es un fanático de las películas, puede utilizar una tarjeta de regalo en línea de Fandango enviada por correo electrónico en todos los lugares de los Estados Unidos. Las tarjetas de regalo digitales están disponibles en varios incrementos desde $ 15 en adelante. Puede elegir uno de los diseños de Navidad, fiestas o Hanukkah de Fandango, o incluso diseñar su propia tarjeta de regalo virtual con sus propias imágenes.

Cuando realice el proceso de pago, puede elegir programar el tiempo de entrega de la tarjeta de regalo digital, por lo que si desea que el regalo llegue a la bandeja de entrada de su regalo a las 10 de la mañana de Navidad, ¡eso es factible!

Incluso puede agregar el combo de tarjetas de regalo «cena y película» de Fandango. Esto incluye una tarjeta de regalo Fandango de $ 25 y una tarjeta de regalo Olive Garden de $ 25, enviada en un correo electrónico.

COMPRAR EN AMAZONI

 

3- belleza ulta

tarjetas de regalo en línea

Una tarjeta de regalo digital Ulta Beauty es un regalo muy versátil que el destinatario puede usar para cosméticos, artículos de tocador, cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos para uñas, perfumes y fragancias, o incluso servicios de salón en la tienda.

Una vez que haya elegido un diseño de tarjeta o haya subido su propia imagen, puede elegir cualquier cantidad para regalar, incluso desde tan solo $ 10. Finalmente, también puede seleccionar la fecha de entrega para que la tarjeta llegue a su bandeja de entrada el día que lo desee.

COMPRAR EN AMAZON

4-The Criterion Channel, Suscripción anual

Una suscripción anual que hará que tu película aumente durante el resto de la temporada de hibernación.

Un regalo que todos disfrutarán, desde tu sobrina superfan de Billie Eilish hasta tu tío Deadhead

Por lo tanto, no tienen que usar la cuenta de sus padres (o ex) para verMarriage StoryoThe Irishman.

Ahórreles la agonía de tener que esperar al tren J, o devolverles el dinero por todos esos viajes por los que aún no los ha vennado.

Si está buscando una tarjeta de regalo para alguien a quien le encanta cocinar, Material Kitchen hace utensilios de cocina de aspecto escultural (y su cuchillo de estilo japonés es una verdadera sorpresa).

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios