Anuncios

LG G9 SE FILTRA CON UN DISEÑO SORPRENDENTEMENTE FAMILIAR

Tiempo de lectura: 4 minutos
94

Una filtración esta semana del próximo gran teléfono inteligente LG, probablemente el LG G9 ThinQ parece mostrar al diseñador industrial de la compañía apoyándose en la simplicidad. Parece que han seleccionado un frontal que coincide con su lanzamiento de teléfono inteligente más reciente con el LG G8X ThinQ,

Porque Mi terminal android LG no se inicia tras la actualización?

Con la misma muesca y todo. La parte posterior se parece mucho a una gama ampliada de cámaras que se parece a cualquiera de la media docena de teléfonos inteligentes lanzados en el año 2019, probablemente completa con funciones orientadas a AR para 2020.

Guía: Hacer un backup o copia de seguridad a su LG

LG lanzó el LG G8X ThinQ a finales de 2019, y su diseño se ve extremadamente similar al del dispositivo que estamos viendo hoy. El diseño en la imagen a continuación se muestra al lado del LG G8, tanto de nuestras prácticas / revisiones de los dispositivos. Verá los ligeros cambios de un dispositivo a otro: es una evolución muy gradual.

Los bordes son redondeados, vemos varias líneas de antena que indican que estamos viendo un dispositivo móvil moderno. Dos en cada lado podrían significar que estamos viendo un teléfono inteligente 5G, pero eso no está necesariamente garantizado. Cualquiera puede hacer un teléfono con un montón de líneas, después de todo.



La parte inferior presenta un conector de auriculares estándar de 3.5 mm, bendícelos, junto con un puerto USB-C y una rejilla de altavoz con cuatro orificios. La parte superior del dispositivo presenta dos orificios, uno para que escuche un micrófono y el otro para la ranura para tarjeta SIM / sd. Parece que no hay IR-Blaster aquí.

El lado derecho del teléfono tiene un solo botón, mientras que el izquierdo presenta tres botones. Esto indica que tenemos botones de volumen, un botón de encendido / bloqueo y un solo botón que probablemente recurrirá al Asistente de Google. Estas imágenes provienen de CashKaro cortesía de Onleaks. Esto significa que, si bien es probable que sean bastante precisos, la naturaleza exacta de los bits individuales de hardware aún no está 100% verificada.

Este LG G9 ThinQ (o como se llame) contará con una pantalla de entre 6,7 y 6,9 pulgadas en diagonal, con una sola muesca de cámara. Este dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales en la pantalla y un frente de vidrio reforzado completo. Es probable que obtengamos nuestro primer vistazo oficial al LG G9 ThinQ en las últimas semanas de febrero de 2020.

Fuente

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: