Las 5 mejores aplicaciones de fitness de 2020

Tiempo de lectura: 5 minutos
237

El mundo en el que vivimos es moderno, no hay duda al respecto. Numerosos avances tecnológicos nos han facilitado la vida en los últimos años. De hecho, la forma en que hacemos ciertas cosas ha cambiado más allá de lo imaginable.

En el pasado, hacer ejercicio significaba practicar un deporte o ir al gimnasio; hoy en día, no tenemos que ir a ninguna parte; el ejercicio nos viene a la mente. Para facilitar las cosas, hemos desarrollado innumerables aplicaciones de ejercicios que nos permiten experimentar métodos efectivos de ejercicio desde la comodidad de nuestro hogar.

aplicaciones de fitness

No importa si quiere perder algunas libras, obtener un cuerpo tonificado, desarrollar algunos músculos o simplemente mantenerse activo: hay una aplicación de fitness adecuada para usted. Además de ser convenientes, estas aplicaciones ofrecen programas de alta calidad gratuitos o a precios mucho más bajos que los que pagaría por un entrenador personal.

Para conocer las 5 mejores aplicaciones de fitness de 2018, sigue leyendo.

1. JEFIT (ANDROID, IOS)

Si te gusta el culturismo y el entrenamiento de fuerza, te encantará esta aplicación.

JEFIT

● PROS

Cargada con miles de rutinas de ejercicio que se dirigen a partes específicas del cuerpo, esta aplicación es un recurso increíble para cualquiera que quiera volverse fuerte y musculoso. JEFIT viene con instrucciones, un planificador de ejercicios, un rastreador de progreso, un registro de ejercicios y varios temporizadores que lo ayudarán a mantener el control de su viaje de acondicionamiento físico. La aplicación en sí es fácil de usar y le permite realizar un seguimiento de sus rutinas, así como personalizarlas.

● CONTRAS

La desventaja es que tendrá que presionar mucho el botón «Siguiente», lo que puede ser molesto. Además, la aplicación carece de asesoramiento y comentarios de audio, y la versión gratuita es compatible con anuncios. Una cosa más, si eres un principiante, esta aplicación probablemente no sea una buena opción.

     2. ESTUDIO DE YOGA (ANDROID, IOS)

Yoga Studio es ideal para ti si te gusta hacer yoga, pero no te gusta perder el tiempo yendo a clases todas las semanas.

aplicación de estudio de yoga

● PROS

La aplicación Yoga Studio contiene más de 70 clases de meditación y yoga que van desde 10 minutos a una hora completa. Las clases son adecuadas para todos los niveles, e incluso puedes hacer tus propias clases personalizando. Dado que la aplicación ofrece ejercicios para varios niveles, tanto los principiantes como los amantes avanzados del yoga pueden aprovecharla al máximo.

● CONTRAS

La compra única de la aplicación fue de $ 3.99 al principio. Sin embargo, Yoga Studio requiere una suscripción mensual ahora, lo que ha enfurecido a muchos usuarios leales que han sido bloqueados de sus cuentas, y no pueden acceder a ellos sin aceptar pagar más.

     3. ENTRENAMIENTO DE 7 MINUTOS PARA NIÑOS (IOS)

Si desea ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos saludables desde el principio, le encantará esta aplicación gratuita para iOS.

Entrenamiento de 7 minutos para niños (iOS)● PROS

En solo siete minutos, esta aplicación se centrará en todo el cuerpo de su hijo, utilizando solo su peso corporal. Todos los ejercicios se han desarrollado con el objetivo de desarrollar resistencia, flexibilidad y fuerza. Para mantener entretenidos a los pequeños, la aplicación viene con instrucciones detalladas, temporizador y música.

● CONTRAS

La aplicación está diseñada solo para usuarios de iOS y requiere iOS 8.1 o posterior, por lo que algunos usuarios con versiones anteriores no podrán usarla. Además, el único idioma disponible es el inglés, lo que no es muy conveniente.

     4. SWORKIT (ANDROID, IOS)

Abreviatura de Simply Work It , esta aplicación gratuita lo tiene todo; Además, le permite crear rutinas de entrenamiento específicas.

SWORKIT● PROS

Con Sworkit, puede personalizar todo lo que desee. Seleccione la duración de su entrenamiento (5 a 60 minutos), elija pilates, yoga, cardio, estiramientos, ejercicios centrados en la fuerza o haga una combinación única para cumplir sus objetivos de ejercicio. Otra cosa buena es que cada rutina es diferente, por lo que no se aburrirá fácilmente. Además, ¡Sworkit viene en 13 idiomas!

● CONTRAS

Sworkit es una gran aplicación (139,6 MB), por lo que aquellos con una memoria de teléfono completa pueden tener dificultades para «acomodar» la aplicación. Además, si desea acceso premium y funciones adicionales, tendrá que pagar por ellas.

     5. STRAVA RUNNING & CYCLING (ANDROID, IOS)

Esta aplicación de seguimiento de carrera y ciclismo de alta calidad que admite rastreadores de carrera te empujará a establecer nuevos récords y alcanzar fácilmente tus objetivos de entrenamiento.

Strava Running & Cycling ● PROS

Al igual que cualquier otra aplicación, Strava Running & Cycling registra su velocidad, distancia, tiempo y curso. Sin embargo, también combina todas esas características con desafíos, logros y tablas de clasificación, lo que lo hace destacar de otras aplicaciones similares en el mercado.

● CONTRAS

Strava también ofrece una suscripción premium, que le permite usar tablas de clasificación filtradas y crear objetivos de ejercicio únicos. Sin embargo, a $ 7.99 por mes, es un poco caro.