Las 4 mejores cámaras ocultas para proteger su hogar

Tiempo de lectura: 3 minutos
26

Las cámaras de seguridad son una excelente forma de vigilar lo que sucede en casa mientras estés fuera. Pero a veces puede estar buscando una opción más discreta u oculta para que las personas no se den cuenta de que alguien está mirando.

Echemos un vistazo a las 4  de las mejores cámaras ocultas en la casa, en su negocio o en otro lugar que pueden ayudarlo a vigilar lo que está sucediendo sin que nadie sospeche ni resulta obvio

Cámaras ocultas con alimentación

Este tipo de cámara espía utiliza una fuente de alimentación a tiempo completo y puede grabar continuamente. El mayor inconveniente es que habrá algunas limitaciones sobre dónde se pueden configurar.

1-Cargador de teléfono inalámbrico con cámara espía KAPOSEV

Hoy en Día casi cualquier persona con un teléfono inteligente probablemente tenga un cargador inalámbrico en algún lugar de su hogar. Y eso hace que el cargador de teléfono inalámbrico KAPOSEV Spy Camera sea la opción perfecta para integrarse en el entorno y ofrecer una verdadera vigilancia oculta.

La cámara oculta le permite controlar remotamente su hogar con una aplicación de teléfono inteligente, al tiempo que permite la grabación rápida y fácil de videos o fotos. Incluso cuando no está viendo una transmisión en vivo, la cámara puede enviarle una notificación cuando detecta movimiento y automáticamente toma una fotografía de la escena.

Si bien no está incluido, puede insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB para grabar un ciclo de tiempo de 24 horas. La visión nocturna incorporada lo ayuda a vigilar su hogar, incluso en la oscuridad. También puede cargar cualquier teléfono habilitado para orientación vertical u horizontal.

2-Cámara oculta WEMLB Alarm Clock

La cámara oculta del reloj despertador de WEMLB incluye una cámara espía que funciona con capacidad de visión nocturna de hasta 15 pies. Si se detecta algún movimiento, se enviará una notificación push a un teléfono inteligente a través de la aplicación complementaria o incluso se enviará a una dirección de correo electrónico.

La cámara graba video Full HD 1080p, y el fabricante proporciona una tarjeta microSD de 16GB. Puede ampliar el almacenamiento con su propia tarjeta de hasta 128 GB para grabar aún más.

3-SPOOKER Adaptador de teléfono USB Cámara

La cámara de adaptador de teléfono USB SPOOKER puede mejorar su teléfono o tableta con un toque divertido. También tiene una cámara de 1080p que puede hacer un seguimiento de lo que sucede en casa. Como ya se conecta a una toma de corriente, no hay necesidad de preocuparse por una fuente de alimentación. Para comenzar, conecte la cámara a una red Wi-Fi y vea una transmisión en vivo del video a través de una aplicación de teléfono inteligente.

La cámara también envía una notificación de inserción cuando detecta movimiento y graba video en una tarjeta microSD opcional. Si no desea o no necesita conectar la cámara a una red inalámbrica, seguirá grabando video en la tarjeta. La transmisión de video en vivo y las grabaciones están disponibles a través de la aplicación.

4.Maximus cámara de seguridad y luz exterior

 

La cámara de seguridad Maximus resistente a la intemperie y la luz para exteriores de Kuna están disponibles en muchos colores y estilos diferentes para adaptarse a su paisaje existente. En lugar de ser obviamente una cámara, como otras opciones, la cámara Maximus es más discreta pero igual de poderosa. Deberá colocar el sistema donde haya cableado eléctrico existente; Kuna promete que la instalación demora solo 15 minutos.

Con un sensor de movimiento incorporado, recibirá una notificación instantánea del teléfono inteligente y podrá ver una transmisión en vivo y escuchar videos en la aplicación complementaria. Si es necesario, puede comunicarse con personas dentro del alcance, enviar un mensaje de voz pregrabado o activar la alarma de 110 decibelios. Las grabaciones de eventos anteriores están disponibles para ver en la nube. Como buen toque, incluso puedes controlar la luz con Amazon Alexa.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.