La tablet Wacom se ejecuta de forma nativa OS Android

Tiempo de lectura: 3 minutos
68

Wacom acaba de anunciar una tableta gráfica que funciona con PC, Mac, y ejecuta el sistema operativo  Android.  y usted preguntara  «¿por qué no comprar una tableta Android?», Y esa es una preunta  válida. ¿Por qué NO obtener una tableta Android barata en lugar de una tableta gráfica?

 Quizás la respuesta tenga algo que ver con el hardware especializado que hace cosas mejor que una tableta genérica. La tableta se llama Wacom One y cuesta $ 399 y es el producto más asequible de la compañía hasta el momento


. Estas son algunas de sus ‘características’ según el sitio web oficial :

  • Lienzo similar al papel: una fricción natural de la superficie y un mínimo reflejo hacen que el dibujo sea intuitivo en la pantalla. Se siente como si estuvieras dibujando o escribiendo en papel, no en vidrio.
  • Se siente como un bolígrafo real: no necesita pilas, el bolígrafo se siente y se ve bien. Además, este bolígrafo utiliza software para actuar como múltiples bolígrafos y pinceles en una amplia gama de colores, con una precisión excelente.
  • Espacio para jugar: vea cómo su imaginación cobra vida a todo color en una pantalla de tamaño casi A4 / carta.
  • Libertad digital: dibuje o pinte directamente en la pantalla, dibuje diagramas, anote documentos, mejore fotos y videos, además puede eliminar, editar y compartir sus creaciones con facilidad.
  • Paquete de software de bonificación incluido: aplicaciones brillantes esperan ser exploradas. Por ejemplo, Bamboo Paper viene con características premium * y transforma su pantalla con rotulador creativo en un bloc de dibujo.
  • Compatibilidad diversa: conecte su Wacom One a su Mac o PC, así como a ciertas tabletas y teléfonos inteligentes Android, e incluso use bolígrafos digitales de las mejores marcas si desea una opción diferente.

Wacom One tiene una pantalla HD de 1920×1080 con una película antideslumbrante. La compañía dice que la tableta es para «principiantes creativos, creadores de contenido social y pensadores visuales» y la considera un producto básico.

A pesar de todos los beneficios que ofrece, el Wacom One todavía necesitará una variedad de dongles para funcionar. TI tiene tres puertos, HDMI / USB / alimentación, sin soporte para USB-C, por lo que necesitará un dongle para conectarse a dispositivos MacBooks o Android más nuevos. Así es como se verá si planea usarlo con cualquier teléfono inteligente moderno.

Por último, una compra le permitirá obtener hasta 6 meses de Celsys Studio Paint Pro, 2 meses de Adobe Premiere Rush y Bamboo Paper de Wacom. Puede encontrar más información sobre los regalos aquí .

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios