La pantalla táctil de su iDevice iOS dejo de funcionar? Prueba estos trucos

Tiempo de lectura: 5 minutos
140

Hoy en día ningún dispositivo es perfecto, esta sujeto al uso cotidiano,  caídas y mas cosas por lo que nunca esta demás antes de llevar su iDevice iOS al servicio técnico ya sea oficial  (lo mas recordable) o no oficial por ahorrar dinero, si tienes problemas con su pantalla o otro elemento prueba estos consejos

En lugar de comprar un nuevo dispositivo iOS, hay algunos consejos que puede intentar para solucionar el problema. Pero, si comenzó a experimentar este problema después de dejar caer su dispositivo, podría estar enfrentando un problema de hardware. Con suerte, los siguientes consejos funcionarán para usted.

Limpiar la pantalla no es rociar un poco de limpia cristales y limpiarlo. Hay cosas a tener en cuenta al limpiar la pantalla de su iPad, como:

  • Asegurarse de que su iPad esté apagado o en modo de suspensión
  • Use un paño de microfibra
  • Limpie la pantalla con pequeños movimientos circulares.
  • Humedezca la tela con agua
  • Nunca rocíe el líquido directamente sobre el iPad
  • No use solventes, aerosoles o abrasivos.
  • Tenga cuidado de no introducir ninguna cantidad de líquido en ninguna abertura.

Una vez que haya tomado todas las precauciones necesarias, intente usar la pantalla táctil, pero asegúrese de que sus manos estén limpias y secas. Además, quítese los guantes que pueda estar usando. No todos los guantes juegan bien con las pantallas táctiles.

PROBLEMAS DEL IPHONE MÁS HABITUALES Y SUS POSIBLES SOLUCIONES

Reiniciar tu iPhone manualmente

Si se están ejecutando bastantes aplicaciones al mismo tiempo, el dispositivo iOS puede congelarse y no reaccionar a ningún movimiento. En este caso, hacer un reinicio al teléfono te será de ayuda en cerrar las apps por completo. La pantalla de tu iPhone 11, Xs, X, 8, 7 o anterior va a funcionar bien después de prenderse.

Reiniciar iPhone sin botones con GRATIS Tenorshare ReiBoot

Si el botón Home o Power se han roto y no eres capaz de apagar o encender el iPhone, el Tenorshare ReiBoot, programa gratis te permite reiniciar el iPhone colgado con dos clics.

Para ello, simplemente debes abrir el software y conectar tu dispositivo iOS al ordenador, luego dar clic en “Poner en modo de recuperación” y a continuación, pulsar la opción “Salir de modo de recuperación”. De esta forma, el iPhone atascado se va a reiniciar.

CÓMO HABILITAR DEEP FUSION EN TU IPHONE 11, IPHONE 11 PRO Y IPHONE 11 PRO MAX

Retire los accesorios

Si ha agregado alguna lámina o película de plástico a su iPad, intente retíralo al menos temporalmente para ver si soluciona el problema.

Desinstalar aplicaciones instaladas recientemente

Se sabe que las aplicaciones causan todo tipo de problemas, incluidos los de la pantalla táctil. Desinstale la última aplicación que instaló para ver si esto soluciona el problema.

Si instaló algunos de ellos, intente desinstalarlos para ver si soluciona el problema. Para desinstalar una aplicación, mantenga presionada la aplicación que desea eliminar y aparecerá la opción de desinstalación.

Si presiona el icono un poco más de lo habitual, los iconos comenzarán a bailar. También tendrán una X a un lado, toque la X para desinstalar una aplicación.

Restaurar iPhone como nuevo

También puedes restaurar el dispositivo con iTunes . El problema es que la restauración te borrará todo el contenido, por lo tanto es muy importante que se guardan las copias de seguridad en el PC o en Mac.

 cómo reiniciar iphone si no funciona la pantalla

Restaurar iPhone sin borrar nada

Con Tenorshare ReiBoot Pro podrás restaurar el dispositivo sin perder ningún archivo a través de su función “Reparar Sistema Operativo” cuando no funciona pantalla táctil iPhone 11, Xs, Xr, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, SE, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5s, 5c, 5, 4S, 4, iPad o iPod touch. Esta opción también sirve mucho cuando el iPhone o iPad se queda en la manzana y no avanza, no sale de modo recuperación, pantalla negra y no enciende, etc. Todo ello lo soluciona sin borrar las informaciones del dispositivo.

¿Se reemplazó la pantalla recientemente?

¿Quién no ha dejado caer su dispositivo, verdad? Sucede, pero después de la caída viene el reemplazo de la pantalla. Si llevó su iPad para un reemplazo de pantalla a un lugar que no está autorizado por Apple, existe la posibilidad de que el reemplazo de un tercero no sea compatible.

Lo mejor que puede hacer es llevarlo de regreso al lugar donde reemplazó la pantalla y explicar su problema.

¿Tu iPad está actualizado?

¿No recuerdo la última vez que actualizó su iPad? Las actualizaciones pueden demorar un tiempo y, por eso, puede posponer la actualización de su iPad. Verifique si hay una actualización de software esperando su iPad.

Para buscar una actualización en su iPad, vaya a:

  • Configuraciones
  • General
  • Actualización de software

Su iPad verificará si hay actualizaciones pendientes. Si está actualizado, verá un mensaje que le informará.

Ajuste la sensibilidad táctil 3D

Si su dispositivo tiene la función, puede ser útil ajustar el control deslizante de sensibilidad. Para modificarlo vaya a:

  • Configuraciones
  • General
  • Accesibilidad
  • 3D Touch
  • Ajuste el control deslizante

¿Tiene poco espacio de almacenamiento?

Su problema con la pantalla táctil podría estar relacionado con poco almacenamiento. Su iPad necesita suficiente almacenamiento para que todas las funciones funcionen correctamente. Al ir a:

  • Configuraciones
  • General
  • almacenamiento de iPad

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios