La aplicación Microsoft To-Do ahora está disponible para Apple Mac (Winows, Android e iOS o web)

Tiempo de lectura: 3 minutos
191

La aplicación Microsoft To-Do ahora está disponible como una aplicación nativa de Mac. Los usuarios que ejecutan macOS 10.13 o superior pueden descargar la aplicación a través de la Mac App Store de Apple.

Microsoft To-Do
Microsoft To-Do

To-Do para Mac no difiere mucho de sus otras versiones en cuanto a diseño y características. Puede compartir listas y tareas con sus contactos y personalizarlos con cualquier color. Más importante aún, la aplicación incluye capacidades destinadas a ayudarlo a ordenar las cosas que desea hacer.

Microsoft To-Do lo ayuda a administrar, priorizar y completar las cosas más importantes que necesita lograr todos los días, con la tecnología de la integración de Office 365. Comience su mañana con una pizarra limpia con My Day. Las sugerencias de tareas hacen que sea más fácil priorizar sus tareas diarias. Mantenga un registro de los plazos agregando recordatorios, fechas de vencimiento y notas a sus tareas pendientes. Comparta listas con colegas, amigos y familiares. Cree listas para lo que desee: trabajo, escuela, comestibles, películas o tareas domésticas.

Aquí está la lista completa de características para To-Do en Mac:

  • Mantente enfocado con My Day, un planificador diario personalizado con tareas sugeridas
  • Obtenga sus listas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
  • Comparta listas y tareas con sus amigos, familiares, colegas y compañeros de clase.
  • Crea listas codificadas por colores
  • Establecer fechas de vencimiento y recordatorios únicos o recurrentes
  • Divide tus tareas en pasos manejables
  • Agregar notas a cualquier tarea
  • Adjunte archivos de hasta 25 MB a cualquier tarea
  • Sincroniza tus tareas entre Outlook y To-Do
  • Agregue varias cuentas y cambie rápidamente entre la escuela, el trabajo y las listas personales.

Microsoft To-Do anteriormente solo estaba disponible para usuarios de Mac a través de la aplicación web del servicio, y también hay versiones de Windows, Android e iOS. o web Aún no está claro si Microsoft pondrá a disposición la versión para Mac de To-Do como descarga web; Por ahora, parece que solo está disponible en la Mac App Store.



CONTENIDO RELACIONADO

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios