La actualización beta de WhatsApp para Android recupera el molesto error que sale en la pantalla de bienvenida

Tiempo de lectura: 4 minutos
160

WhatsApp ahora se considera una de esas aplicaciones utilizadas por miles de millones de usuarios de teléfonos inteligentes todos los días. Sin duda, las personas pasan una cantidad significativa de tiempo en WhatsApp para chatear con sus familiares y amigos. Por lo tanto, es bastante obvio que cualquier error notable puede ser frustrante para la mayoría de ellos.

Disable Whatsapp Calls: la aplicacion que te permite deshabilitar las llamadas de WhatsApp

 

Anteriormente, se informó acerca de un molesto fallo en WhatsApp que fue notado por casi todo el mundo. El gigante de las redes sociales aparentemente ignoró un pequeño error en la pantalla de inicio de WhatApp. Sin embargo, la compañía solucionó el problema en la próxima versión.

Cómo Impedir que te añadan a grupos de Whatsapp

 

Parece que el problema volvió junto con la última versión beta de WhatsApp. Algunas personas notaron que el logotipo de WhatsApp ahora aparece ligeramente a la izquierda de la pantalla de inicio. Además, algunos otros usuarios de Android informaron que también aparecen tres logotipos adicionales en la parte superior de la pantalla.

 

Aunque es un problema menor y los ingenieros de WhatsApp pueden solucionarlo fácilmente en la próxima actualización. Pero el nuevo error de la pantalla de bienvenida puede obligar a algunos usuarios a pensar erróneamente que su teléfono está roto. Varios usuarios que notaron el extraño problema compartieron las imágenes en Twitter. WABetaInfo también informó el error de la pantalla de bienvenida en un tweet:

WABetaInfo@WABetaInfo

Here we go again. https://twitter.com/franciccesco/status/1208142478962020360 

𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤🤡@franciccesco

@WABetaInfo last public beta, 2.19.362 miui 10

Ver imagen en Twitter

Rafa@Rafa32900079

its beta version 2.19.368 on android 7.1.1, samsung experience 8.5

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Rafa

¿No se centra demasiado WhatsApp en la pantalla de bienvenida?

Algunos usuarios piensan que WhatsApp necesita enfocarse en la implementación del Modo Oscuro en lugar de enfocarse en la pantalla de inicio.

Un usuario escribió: «Al igual que enfatizar tanto en la pantalla de bienvenida en lugar de centrarse en el tema oscuro lol risas».

Si ya instaló la última actualización beta, es posible que observe el problema ahora. Solo necesita mirar cuidadosamente la próxima vez que la aplicación se cargue en su teléfono. El impacto de este problema aún no está claro y queda por ver si WhatsApp lanza una actualización de emergencia para solucionarlo.

Como recordatorio, no es la primera vez que WhatsApp lanza una actualización con errores . La compañía de redes sociales recientemente abordó una falla de seguridad en la aplicación que permitió a los piratas informáticos abusar de su información. Teniendo en cuenta la frecuencia de estas actualizaciones, algunas personas ahora buscan opciones alternativas.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios