iOS 12.4.6 lanzado para iPhone 5s, 6 y modelos antiguos de iPad

Tiempo de lectura: 2 minutos
138

Para dispositivos más antiguos, definitivamente no recibirá la nueva actualización de iOS 13.4 . Pero no se preocupe, Apple todavía no se olvida de los usuarios con dispositivos más antiguos.

ios 12.4.6

Además de iOS 13.4Apple también ha lanzado actualizaciones de iOS 12.4.6 para dispositivos más antiguos que no son compatibles con iOS o iPadOS 13. La lista de dispositivos es:

  • iPhone 5S
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPod touch (6ta generación)
  • iPad Air (1ra generación)
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3

Sin embargo, esta actualización es solo un parche de seguridad y correcciones de errores y ninguna funcionalidad adicional. Si su dispositivo aparece en la lista para esta actualización, simplemente vaya a   Configuración> General> Actualización de software  y haga clic en » Descargar e instalar » en la parte inferior.

la actualización simplemente incluye parches de seguridad contra nuevos exploits y no agrega nuevas características. Sin embargo, eso es comprensible, ya que algunos de estos dispositivos son bastante antiguos en este momento. El dispositivo más antiguo aquí, el iPhone 5s, fue lanzado en 2013. El hecho de que todavía esté recibiendo actualizaciones de software es probablemente un registro de algún tipo.

Por lo tanto, para aquellos que aún conservan estos dispositivos, se sugieren que vayas a Configuración e instalen la actualización.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios