habilitar Always On Display. lista de teléfonos Xiaomi compatibles con la función Always On Display de MIUI 11

Tiempo de lectura: 5 minutos
195
 La opción Siempre en pantalla no funciona en su teléfono Xiaomi después de la actualización MIUI 11? No pasa nada. Sepas que la función Always On Display generalmente está limitada por el tipo de panel de la pantalla del teléfono, es decir, LCD o AMOLED.
 La nueva función Always On Display del MIUI 11 no funciona en los teléfonos con pantalla LCD. Ahora, le mostraremos una lista detallada sobre qué teléfonos Xiaomi admiten o son compatibles con la función Always On Display y cuáles no después de la actualización de MIUI 11.

¿Qué es siempre en pantalla (Always On Display) (AOD) en MIUI 11?

La función Siempre en pantalla permite que su teléfono  muestre cierta información o patrón incluso cuando la pantalla está apagada. Xiaomi presentó la función AOD en MIUI 10 el año pasado. Esta vez, con el lanzamiento de MIUI 11, Xiaomi lleva la función un paso más allá, trae muchas opciones de personalización y hermosos temas dinámicos que incluyen carátulas animadas, caleidoscopio en constante cambio e incluso puede escribir su propio texto como su firma o favorito consignas Con estas nuevas características, la pantalla Always On Display le brindará una nueva apariencia con cada nueva mirada.

MIUI 11 siempre en exhibición

La lista de teléfonos Xiaomi que funcionan o No con la función Always On Display de MIUI 11

Aquí, enumero todos los dispositivos Xiaomi que recibirán la actualización MIUI 11 y le mostraré la información detallada sobre su tipo de pantalla y si pueden funcionar con la función Always On Display de MIUI 11. Solo verifique los detalles a continuación.

Modelo de teléfono inteligente

Tipo de pantalla

Característica siempre en pantalla

POCOPHONE F1

LCD

No

Redmi Y3

LCD

No

Redmi Note 7S

LCD

No

Redmi 7A

LCD

No

Redmi 7

LCD

No

Xiaomi Mi 8

AMOLED

si

Xiaomi Mi Mix 3

AMOLED

si

Redmi K20

AMOLED

si

Xiaomi Mi 9T

AMOLED

si

Redmi Note 7

LCD

No

Redmi Note 7 Pro

LCD

No

Xiaomi Mi 8 Pro

AMOLED

si

Xiaomi Mi 8 Lite

LCD

No

Xiaomi Mi Mix 2s

LCD

No

Redmi K20 Pro

AMOLED

si

Redmi 6

LCD

No

Redmi 6 Pro

LCD

No

Redmi 6A

LCD

No

Redmi Note 5

LCD

No

Redmi Note 5 Pro

LCD

No

Redmi 5

LCD

No

Redmi 5A

LCD

No

Redmi Note 4

LCD

No

Redmi Y1

LCD

No

Redmi Y1 lite

LCD

No

Redmi Y2

LCD

No

Redmi 4

LCD

No

Xiaomi Mi Mix 2

LCD

No

Xiaomi Mi Max 2

LCD

No

Redmi Note 6 Pro

LCD

No

Redmi 7A

LCD

No

Redmi 8

LCD

No

Redmi 8A

LCD

No

Redmi Note 8

LCD

No

Redmi Note 8 Pro

LCD

No

Xiaomi Mi Note 10 (Mi CC9 Pro)

AMOLED

si

 

De la lista anterior, podemos ver que la mayoría de los teléfonos Xiaomi adoptan una pantalla LCD, por lo que no son compatibles con la función Siempre en pantalla. Y la función Always On Display de MIUI 11 actualmente solo funciona con 6 teléfonos Xiaomi, que incluyen:

●  Xiaomi Mi 8

●  Xiaomi Mi Mix 3

●  Redmi K20

●  Xiaomi Mi 9T

●  Xiaomi Mi 8 Pro

●  Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro)

●  Xiaomi Mi Note 10 (Xiaomi Mi CC9 Pro)

 

¿Por qué la pantalla siempre encendida no está disponible para los teléfonos Xiaomi con pantalla LCD?

La pantalla AMOLED y la pantalla LCD adoptan diferentes tecnologías. Los píxeles en las pantallas AMOLED emiten su propia luz, lo que significa que las partes negras de la pantalla son áreas donde los píxeles simplemente no están iluminados. Si bien la pantalla LCD no puede emitir su propia luz y las pantallas dependen de una luz de fondo como única fuente de luz.



RELACIONADO

La pantalla siempre encendida funciona incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada, sin embargo, la pantalla LCD no puede encenderse cuando la pantalla está apagada. Entonces, si debe ejecutar la función AOD en la pantalla LCD, siempre debe encender la pantalla de su teléfono. Eso provocará un grave consumo de energía. Si es así, no tiene sentido usar la función Siempre en pantalla.

MIUI 11 siempre en exhibición

 

¿Cómo habilitar Always On Display en teléfonos Xiaomi con MIUI 11?

Si desea encender la pantalla Always On Display en su teléfono Xiaomi, asegúrese de que su teléfono sea compatible con la función Always On Display. Luego habilite la función AOD a través de los siguientes pasos:   

 

Paso 1.  Vaya a » Configuración «.

Paso 2.  Haz clic en » Pantalla de visualización y bloqueo ambiental «.

Paso 3.  Alternar en la pantalla ambiental.

Paso 4.  Luego puede realizar otras configuraciones como el estilo de visualización ambiental, mostrar elementos y más.

Nota:  la función de visualización siempre activada se desactivará automáticamente cuando se apliquen las restricciones de ahorro de batería.   

MIUI 11 siempre en exhibición 

 

Ahora, ¿tiene más conocimiento sobre la nueva función Always On Display del MIUI 11? Si su dispositivo es compatible con esta función, pruebe y haga que su teléfono sea único.           

 



*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios