Guía:¿Necesitas ocultar tu cumpleaños en Facebook? (PC, Mac y Móvil) Aquí le enseño como

Tiempo de lectura: 3 minutos
76
En una era en la que, literalmente, cada dispositivo que usas te está espiando de alguna manera, la paranoia de las redes sociales está justificada en muchos casos. Te mostramos cómo ocultar tu cumpleaños en Facebook, ya sea que uses una computadora o un teléfono inteligente

Necesitas ocultar la fecha exacta de tu cumpleaños de los espectadores no deseados en Facebook? No te preocupes, el método es muy simple. Primero explicaremos cómo puede hacer esto en una computadora y luego en sus teléfonos inteligentes.

Computadoras

Primero, debes  iniciar sesión en Facebook.com da igual con Mac y PC .

 -Vaya a su perfil haciendo clic en su nombre en la barra superior.

-Edite el perfil haciendo clic en ‘Editar perfil’ ubicado en la parte inferior derecha de su foto de fondo. 

-Desplácese hacia abajo y seleccione ‘Editar su información acerca de’ para editar la visualización de su información básica. 

También puede acceder a la página haciendo clic en la pestaña ‘Acerca de’ en su perfil. Una vez que haya hecho eso, seleccione ‘Información de contacto y básica’ en el menú de la izquierda.


Desplázate sobre ‘Fecha de nacimiento’ o ‘Año de nacimiento’ y selecciona el ícono de personas junto a ‘Editar’. Aquí puede ocultar parcial o completamente su información adicional. Haga clic en el menú de hamburguesas al lado de la fecha y el año y seleccione ‘Solo yo’ para que solo usted pueda ver la fecha, y eso es todo.

Teléfonos inteligentes

Si usa un dispositivo móvil , el procedimiento es un poco diferente.

Lo primero que desea hacer en su dispositivo móvil es abrir la aplicación de Facebook, presionar las tres barras en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar ‘Ver sus perfiles’ para ver el contenido de su perfil. 

Seleccione ‘Editar perfiles’, desplácese hasta la parte inferior del menú para seleccionar ‘Editar su información acerca de’.

Allí, haga clic en ‘Editar’ junto a ‘Información básica’. Seleccione ‘Editar’ junto a la información relacionada con su cumpleaños y seleccione la información que desea editar. Una vez encontrado, seleccione ‘Más opciones’. Después de eso, solo seleccione la configuración de privacidad y seleccione ‘Solo yo’ o ​​’Solo yo’.

Repita el procedimiento para ocultar otra información y guardar los cambios después de la edición seleccionando ‘Guardar’.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios