Guía Rápida: Pasos a seguir para encontrar el número de serie de su iPhone, AirPods Pro

Tiempo de lectura: 2 minutos
114

¿Apple eliminó los números de serie de la parte posterior de sus dispositivos, incluidos los teléfonos, el iPhone y el Apple TV, pero aún escucha el número de serie de AirPods Pro Download en el interior de la bandeja de carga? Sin embargo, si el número de serie era demasiado pequeño para leerlo o comerlo, cubrirá aquí dos formas diferentes de encontrar el número de serie.

Cómo encontrar el número de serie de AirPods su Pro

El interior de la caja carga el AirPods Pro tu

  1. Si tiene una carga inalámbrica para AirPods Pro al alcance de su mano, separe la cubierta y, en la parte superior, sobre el cielo a la izquierda, busque el número de serie del pequeño impreso.
  2. Debería ver su número de serie en la parte superior.

الرقم التسلسلي لسماعة AirPods Pro

En tu iPhone

  1. Debería escuchar los AirPods su Pro conectados a un teléfono iPhone.
  2. Ahora vaya a general → sobre → el nombre del auricular AirPods propio (esté en la parte inferior, sabiendo que solo aparecerá si está conectado al teléfono iPhone).

الرقم التسلسلي لسماعة AirPods Pro

También puede encontrar el número de serie de AirPods Pro en la caja original del auricular.

[content-egg module=AE__amazones template=item]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios