Anuncios

Guía paso a paso: Como configurar el control parental en un iPhone para su hijo

Tiempo de lectura: 5 minutos
140

Los niños están fascinados con los dispositivos móviles ; de hecho, no es raro que un niño sea mejor navegando por los menús de la pantalla táctil que sus padres. Si está pensando en darle a su hijo su primer dispositivo móvil, esta guía lo guiará a través de:

  • Cómo configurar un iPhone para un niño.
  • Qué pasos debes seguir antes de hacerlo.
  • Cómo asegurarse de que su hijo esté seguro cuando use su iPhone.
Problemas del iPhone más habituales y sus posibles soluciones

1. Copia de seguridad de tu iPhone

Lo último que desea hacer es entregarle a su hijo un iPhone con todos sus datos anteriores. Evite que su hijo broma llame a su jefe o aumente la factura de su tarjeta de crédito por micro-transacciones en todos esos juegos telefónicos, solo reinicie su teléfono. Primero, querrás hacer una copia de seguridad. Sigue estos pasos:

  • Configuración abierta.
  • Toque su página de identificación, luego iCloud.
  • Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones que usan iCloud hasta llegar a iCloud Backup.
  • Asegúrese de que el control deslizante esté configurado en «Activado».
Vas a cambiar de iPhone? 10 elementos a tener en cuenta antes de proceder

También puede crear una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora o en una unidad externa para poder restaurar los datos más adelante.

2. Borra tus datos de tu iPhone

Una vez que haya hecho una copia de seguridad de su dispositivo, estará listo para restablecerlo. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Hacer esto restaurará su teléfono a sus valores predeterminados de fábrica y purgará todos sus datos de sus bancos de memoria.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

3. Configure el iPhone para su hijo

Ahora que el teléfono se ha borrado y sus datos están seguros, puede configurar el dispositivo para su hijo. Si aún no lo ha hecho, habilite Compartir en familia. Esto le brinda la capacidad de:

  • Controle cualquier compra realizada en la App Store por cuentas secundarias.
  • Comparta las compras de iTunes y App Store entre todas las cuentas familiares.
  • Comparte tu ubicación.
  • Controle la cantidad de tiempo que usa cada dispositivo a través del tiempo de pantalla.
  • Cree una cuenta de iCloud para su hijo, incluso si no tienen 13 años.
Cómo recuperar fotos borradas por error de su iDevice iOS sin la necesidad de utilizar iTunes o copia de seguridad iCloud

La creación de una cuenta de iCloud le dará acceso completo a los controles parentales de iCloud y le permitirá vigilar de cerca lo que su hijo está haciendo en Internet. Cuando su hijo tenga la edad suficiente, puede migrar su cuenta de iCloud fuera del plan familiar para darle un poco más de independencia sin perder ninguna de sus aplicaciones o datos comprados. Tenga en cuenta que el costo de mantener una cuenta de iCloud es de $ 0.99 por mes por 50 GB de almacenamiento.

Agregar a alguien a su plan es fácil. En su propio teléfono, vaya a Configuración> toque su perfil> Compartir en familia> Agregar miembro de la familia> Crear cuenta de niño / Agregar niño.

Una vez que ingrese la información solicitada (fecha de nacimiento de su hijo, nombre de usuario y contraseña deseados, y método de pago), la cuenta de su hijo estará lista para comenzar.

 

4.

Cómo lo Hago?configurar y acceder a iCloud en iPhone, Mac y Windows

Configure restricciones de contenido en el iPhone

Desea asegurarse de que su hijo solo pueda acceder al contenido apropiado cuando use su teléfono. Apple facilita cambiar lo que un niño puede y no puede hacer en un iPhone. Debe habilitar las restricciones primero. Para hacer esto, vaya a Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad y gire el control deslizante a «Activado».

Las funciones como «Pausa» y «Control parental» le permiten ver quién está en línea, para que pueda administrar el uso y la actividad de su hijo. Desde aquí, puede solicitar una contraseña para realizar compras en iTunes y App Store, controlar qué aplicaciones se pueden usar y configurar restricciones de contenido.

Las opciones de restricciones de contenido proporcionan niveles específicos de control. Usted puede:

  • Establezca las clasificaciones de qué país desea usar.
  • Bloquee podcasts explícitos, música y noticias.
  • Establezca cuánto acceso tiene su hijo al contenido web.
  • Establece límites de tiempo para las aplicaciones.
  • Programe horarios en los que su hijo no pueda usar el teléfono para nada más que tareas predefinidas.

Establezca una contraseña en el tiempo de pantalla tocando «Usar contraseña de tiempo de pantalla». También puede configurar el tiempo de pantalla para todos los dispositivos de su familia para controlar cuándo y cuánto tiempo se usa cada uno.

La pantalla táctil de su iDevice iOS dejo de funcionar? Prueba estos trucos

5. Reactiva el iPhone con tu proveedor

Una vez que haya configurado el teléfono para su hijo, deberá reactivarlo con su proveedor antes de poder usarlo. Si su teléfono anterior era a través de un proveedor diferente, asegúrese de que sea compatible con su red actual antes de agregarlo a su plan.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: