Guía: establecer la imagen de perfil de Whatsapp sin recortar en Android y Iphone

Tiempo de lectura: 3 minutos
114

Whatsapp e Instagram son las dos aplicaciones más populares y descargadas para Android y iPhone. Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea donde millones de usuarios chatean, envían mensajes y comparten imágenes / videos todos los días.

 

 Lo primero que hacen al instalar estas aplicaciones para configurar su imagen de perfil, pero no se siente mal cuando le gusta una imagen y desea que sea su imagen de perfil, pero no puede configurar la imagen completa porque lo restringen a recorta tu imagen en una dimensión cuadrada fija.

No se precupe hay una forma de hacerlo sin la necesidad de recortar la imagen de su perfil ya sea en WhatsApp o Instagram , compatible para dispostivos android  y iDevice iOS, La guía de hoy lo ayudará a configurar la imagen de perfil de WhatsApp a tamaño completo sin recortar en Android y iPhone.

Para configurar la imagen de perfil de Whatsapp / Instagram sin recortar, necesita una aplicación que convierta su imagen en una cuadrada y permita que su imagen de tamaño completo sea su imagen de perfil. Hay muchas aplicaciones disponibles de este tipo, pero elegimos la mejor para Android y iPhone.

RELACIONADO:

 

Cómo configurar la imagen de perfil de Whatsapp / Instagram sin recortar –

Android : –

1) En primer lugar, debe descargar la aplicación #SquareDroid ) desde el siguiente enlace.

2) Después de una instalación exitosa, abra la aplicación.

3) Ahora puede ver la lista, y puede seleccionar ‘ Elegir una foto ‘ de ella.

 

4) Ahora busque la imagen que desea que sea su foto de perfil.

5) Recortará automáticamente la imagen que seleccione y la convertirá en la cuadrada sin perder nada en la imagen y también mantendrá la calidad de una imagen.

 

6) Tu foto está lista ahora puedes guardarla.

7) también puede modificar la imagen que crea cambiando el desenfoque o el degradado del fondo. Además, puede ajustar la fuerza de su efecto.

 

8) Ahora vaya al perfil de configuración de Whatsapp, edite su dp actual de WhatsApp y cámbielo por el que editó con la aplicación.

 

iPhone : – Hay dos aplicaciones para iPhone, squareit y squaregram. Puedes elegir cualquiera de ellos, tanto la aplicación convierte tu imagen en la cuadrada. El procedimiento para usar esta aplicación es el mismo que el anterior. 

También puede editar su imagen que creó con un cuadrado grama cambiando el brillo, el contraste y la nitidez de su imagen. También puede cambiar el diseño de la imagen, ajustar el tamaño del relleno y redondear la esquina de la imagen. Con estas aplicaciones, puede configurar fácilmente la imagen de perfil de WhatsApp a tamaño completo sin recortar en el iPhone.

Descargar: –  Squaregram

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.