Guía de Uso:Como utilizar su teléfono Android como altavoz portátil?

Tiempo de lectura: 3 minutos
185

Si su computadora portátil es vieja y los altavoces no pueden hacer más que el altavoz de su teléfono inteligente y no tiene altavoces Bluetooth. Esta situación se puede resolver con su teléfono inteligente Android. Puede hacer mucho con estas aplicaciones y su teléfono inteligente Android. Incluso puede enrutar el audio de su PC a los altavoces de su teléfono inteligente Android.

AudioRelay: transmite audio desde la PC

Esta aplicación es justo lo que le dijimos antes, puede permitirle enrutar el audio de su PC con Windows a los altavoces de su teléfono inteligente Android. Esta aplicación viene con un montón de características que te ayudarán a hacer mucho desde tu teléfono. Esta aplicación le brindará una experiencia de audio sin demoras en su teléfono inteligente.

La configuración es bastante simple, debe instalar un servidor en su PC desde el sitio web oficial. Esta aplicación detecta la computadora automáticamente y puede transmitir el audio directamente al altavoz de su teléfono inteligente Android.

Descargar

Altavoz inalámbrico para Android

Esta aplicación hace lo mismo que la anterior, excepto por una compatibilidad más amplia. Funciona para el sistema operativo Windows y Linux, pero aún no para Mac OS, pero al menos está disponible para más que Windows. Esta aplicación también funciona de la misma manera que la anterior.

Simplemente descargue el servidor del sitio web oficial e instálelo en su computadora portátil. Ahora podrá conectar su teléfono usando ese servidor en su computadora portátil. Una vez hecho esto, podrá escuchar todo el audio de su computadora portátil a través de los altavoces de su teléfono inteligente Android.

Descargar

Altavoz bluetooth

Esta aplicación es un poco diferente, no enrutará el audio de la PC al teléfono inteligente. Más bien, dirige el sonido desde el micrófono de su auricular a un altavoz Bluetooth. Bastante loco, veamos cómo funciona y cuáles son las características que vienen con esta aplicación.

Debe conectar el teléfono inteligente a un altavoz Bluetooth y luego conectar los auriculares con cable que tienen un micrófono. Ahora puede usar ese micrófono como micrófono y ahora tiene una máquina DIY Karaoke. Si no tiene auriculares con cable, también puede usar el micrófono de su teléfono inteligente.

Descargar



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios