Guía de Uso:Cómo configurar y activar Hey Siri en Apple Watch

Tiempo de lectura: 3 minutos
166

Con el tiempo, Siri se ha vuelto mucho más inteligente y está disponible en otros dispositivos Apple además del iPhone y iPad. Siri en Apple Watch es una adición elegante, y ahora puedes invocarlo simplemente diciendo: Hola Siri. El asistente personal inteligente ahora se comunica más naturalmente que nunca. Siga esta guía rápida para configurar y activar Hey Siri en Apple Watch.

Cómo configurar Hey Siri en Apple Watch

Paso 1.  Presione  Digital Crown en su Apple Watch y abra Configuración.

Presione Digital Crown y toque Configuración en Apple Watch

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Siri.

Toca Siri en Apple Watch

Paso 3. Active la palanca para escuchar «Hey Siri»

Enciende Hey Siri en Apple Watch

Mientras esté aquí, asegúrese de que la palanca para Elevar para hablar y presione Digital Crown esté activada. Más sobre esto al final.

Habilite Raise to Speak y presione Digital Crown en Apple Watch

En caso de que no desee usar Hey Siri en su reloj inteligente, puede apagar el interruptor siguiendo los mismos métodos mencionados anteriormente.

Cómo activar Siri en Apple Watch

Para activar Siri en su Apple Watch, levante la muñeca o toque la pantalla y diga «Hola Siri» seguido de lo que necesita preguntar.

Activa Hey Siri en Apple Watch

Nota : Para usar ‘Hey Siri’ en iPhone, no importa si está en tu mano o plano sobre una mesa. Pero para que ‘Hey Siri’ funcione en Apple Watch, debes levantar la muñeca o tocar la pantalla para activarla.  Creo que esta es una inclusión reflexiva.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios