Guía de solución:Mi reloj Inteligente Huawei Watch GT no se contecta a mi Smartphone

Tiempo de lectura: 3 minutos
212

Su Huawei Watch GT esta teniendo problemas al intentar realizar  el emparejamiento con mi  teléfonos inteligentes. ¿Cómo lidiar con los problemas de emparejamiento de Huawei Watch GT? Aquí hay algunas soluciones específicas para su referencia.

HUAWEI WATCH GT

Los problemas de emparejamiento de su dispositivo ya sea reloj, Tablet, PC con su Smarttphone pueden ser por varios motivos o causas, en esta entrada intentaremos mostrarles algunos soluciones que puedes probar para solventar la conexión de su reloj con su móvil

Primer emparejamiento

Paso 1.  Descargue la última versión de la aplicación HUAWEI Sports Health.

Paso 2.  Encienda Bluetooth.

Paso 3.  Presione la tecla en el reloj para asegurarse de que el reloj muestre una interfaz de emparejamiento (la interfaz que muestra el HUAWEI WATCH GT-XXX).

Paso 4.  Encienda la aplicación HUAWEI Sports Health, agregue el dispositivo y preste atención a elegir el nombre de Bluetooth del reloj correcto.

Reemplace el teléfono móvil para conectar el reloj GT

Paso 1.  Asegúrese de que el reloj y el teléfono móvil original estén conectados a Bluetooth, y abra la aplicación de salud deportiva HUAWEI para desenlazar el reloj si se muestra la lista de Bluetooth del sistema del teléfono móvil.

 

●  Método de desvinculación del teléfono móvil Android : desvincular en la aplicación de salud deportiva HUAWEI.

(1) Desemparejamiento en la aplicación.

(2) Verifique el menú Bluetooth del sistema de teléfono móvil. Si el dispositivo se muestra en la lista de pares, elija «desvincular».

 

●  Método de desvinculación del teléfono móvil iOS :

en la lista de dispositivos de la aplicación de salud deportiva HUAWIE, deslice hacia la izquierda para eliminar el enlace, y en la lista de Bluetooth del teléfono móvil, haga clic en ignorar reloj compatible.

 

Paso 2.  Encienda la aplicación de salud deportiva en el nuevo teléfono móvil y vuelva a conectar el reloj.



No se puede volver a conectar después de la desconexión

● Método de investigación:

Paso 1: asegúrese de que el Bluetooth del teléfono móvil esté encendido y que el reloj y el teléfono móvil estén dentro del rango de conexión Bluetooth (hasta 10 metros en un entorno abierto). Más allá de la distancia, la desconexión de Bluetooth se volverá a conectar automáticamente cuando el reloj y el teléfono móvil ingresen al rango de conexión de Bluetooth.

 

Paso 2: los teléfonos Android y la aplicación Sports Health deben agregarse a las aplicaciones de fondo protegidas.

● Solución:

Método 1:  haga clic manualmente para volver a conectarse en la aplicación Health del ejercicio.

Método 2:  reinicie el reloj para volver a conectar.

Método 3: reinicie el teléfono móvil Bluetooth para volver a conectar.

Método 4:  desenlazar el reloj en la aplicación de salud de ejercicio si el reloj se muestra en la lista de dispositivos compatibles con Bluetooth en el sistema de telefonía móvil.

El nombre de Bluetooth del reloj GT no se puede escanear durante el emparejamiento.

● Método de investigación:

Paso 1.  Para usuarios de Android, descargue la última versión de la aplicación. Para usuarios de iOS, descargue la última versión de la aplicación Sports Health en App Store.

Paso 2.  Abra la aplicación de salud del ejercicio, para ingresar a la actualización my-setup-test y actualice la aplicación de salud del ejercicio a la última versión.

Paso 3.  Asegúrese de que su reloj se haya actualizado a la última versión.

Paso 4.  Asegúrese de que el reloj no esté conectado.

Paso 5.  Verifique la lista de Bluetooth del sistema de telefonía móvil. Si el reloj se muestra en el dispositivo compatible, ignore el reloj.

Paso 6.  Presiona la tecla en el reloj y elige reiniciar el reloj para intentar volver a armarlo.

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios