Guía de soluciones:Cómo elegir qué aplicaciones pueden acceder a su Calendario en Windows 10

Tiempo de lectura: 3 minutos
99

Generalmente las aplicaciones pueden acceder a su calendario de Windows en Windows 10 si lo permite cuando lo soliciten. Pero, ¿qué sucede si hace clic por error en aprobar / sí y desea revocar el acceso a su calendario para una aplicación en Windows 10? 

¿Quién usa el acceso al calendario en Windows 10? Por ejemplo, la asistencia inteligente de Windows 10 sí. Cortana puede usar este acceso para mostrarle qué citas tiene hoy, pero también puede mostrar los resultados del calendario en los resultados de búsqueda.

Comencemos sobre cómo elegir qué aplicaciones pueden acceder a su calendario en Windows 10. Como se mencionó anteriormente, este artículo es adecuado para otorgar pero también revocar el acceso.

Cómo elegir qué aplicaciones pueden acceder a su Calendario en Windows 10

1. Abra la configuración de Windows 10. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de inicio y luego en la rueda dentada o haga clic con el botón derecho en el icono de Windows y seleccione Configuración.

2. Una vez allí, haz clic en Privacidad

3. En el panel de menú izquierdo, haga clic en Calendario.

4. En «elegir qué aplicaciones pueden acceder a su calendario», puede elegir qué aplicaciones pueden acceder a su calendario y allí puede revocar u otorgar acceso. Para revocar el acceso, simplemente apague el control deslizante y para otorgar acceso simplemente encienda el control deslizante. ¡Es fácil!

Como puede ver en la imagen de arriba, he decidido desactivar el acceso de Cortana a mi calendario. No quiero la asistencia de la asistencia inteligente en Windows 10.

Esperamos que este artículo le haya ayudado sobre cómo activar y desactivar el acceso a su calendario para aplicaciones particulares en Windows 10. Si necesita más ayuda que no dude en preguntar en los comentarios a continuación. 

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios