Anuncios

Guia de Soluciones Xperia: Problema para iniciar tras una actualización de software, una reparación de software o un restablecimiento a datos de fábrica

Tiempo de lectura: 4 minutos
134

Si detecta uno de los siguientes síntomas tras actualizar el software del Xperia o tras realizar una reparación de software o un restablecimiento a datos de fábrica, siga leyendo para obtener información sobre cómo resolver el problema:

Guía: android desbloqueo de contraseña, Sony Xperia

1-El dispositivo parece haberse bloqueado

Cómo resolver problemas de dispositivos bloqueados

  1. Si, por ejemplo, aparece un icono triangular de advertencia durante el inicio, espere a que finalice el procedimiento de inicio. Un procedimiento de inicio tras una reparación o actualización de software puede durar hasta 30 minutos. No reinicie el dispositivo manualmente durante el proceso de encendido.
  2. Si el inicio no ha finalizado pasados 30 minutos, fuerce el apagado del dispositivo.
  3. Intente encender el dispositivo de nuevo.
  4. Si el dispositivo continúa sin finalizar el procedimiento de inicio, fuerce el apagado del dispositivo. A continuación, repare el software usando un ordenador y la aplicación Xperia™ Companion. Nota: Todo el contenido de la memoria interna del dispositivo se eliminará durante la reparación del software. Dado que el dispositivo no pudo finalizar el inicio, no es posible hacer una copia de seguridad de su contenido.
  5. Más adelante, en esta misma página, encontrará instrucciones detalladas sobre cada paso.
  6. Si el dispositivo continúa sin encenderse correctamente tras seguir estos pasos, póngase en contacto con nosotros.

Cómo desbloquear el gestor de arranque Sony Xperia Z5?

2-El dispositivo se reinicia una y otra vez

Cómo resolver problemas de dispositivos que se reinician una y otra vez

  1. Un procedimiento de inicio tras una reparación o actualización de software puede durar hasta 30 minutos e incluir unos cuantos reinicios. No reinicie el dispositivo manualmente durante el proceso de encendido.
  2. Si el inicio no ha finalizado pasados 30 minutos, fuerce el apagado del dispositivo.
  3. Intente encender el dispositivo de nuevo.
  4. Si el dispositivo continúa reiniciándose una y otra vez, por ejemplo, cuando se muestra el logotipo de Sony Xperia, fuerce el apagado del dispositivo.
  5. A continuación, repare el software usando un ordenador y la aplicación Xperia Companion. Nota: Todo el contenido de la memoria interna del dispositivo se eliminará durante la reparación del software. Dado que el dispositivo continúa reiniciándose, no es posible hacer una copia de seguridad de su contenido.
  6. Más adelante, en esta misma página, encontrará instrucciones detalladas sobre cada paso.
  7. Si el dispositivo continúa sin encenderse correctamente tras seguir estos pasos, póngase en contacto con nosotros.

3-El dispositivo no se inicia

Cómo resolver problemas de dispositivos que no se inician

  1. Si su dispositivo no se inicia tras una actualización, una reparación de software o un restablecimiento a datos de fábrica, repare el software usando un ordenador y la aplicación Xperia Companion. Nota: Todo el contenido de la memoria interna del dispositivo se eliminará durante la reparación del software. Dado que el dispositivo no se inicia, no es posible hacer una copia de seguridad de su contenido.
  2. Más adelante, en esta misma página, encontrará instrucciones sobre cada paso. Nota: Puede reparar el software aunque el dispositivo Xperia no se inicie.
  3. Si el dispositivo continúa sin encenderse correctamente tras seguir estos pasos, póngase en contacto con nosotros.



4-Cómo forzar el apagado de un dispositivo

  • Mantenga pulsadas al mismo tiempo la tecla de encendido y la de subir volumen hasta que el dispositivo emita tres vibraciones.

Descargar imágenes de recuperación (AOSP) para Xperia Z1 , Xperia Z1 compacto , Xperia Z Ultra , Xperia E3 , Xperia M2 , Xperia T2 Ultra y Xperia T3.

5-Cómo realizar una reparación de software

  1. Asegúrese de conocer el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google™. Dependiendo de los ajustes de seguridad del dispositivo Xperia, es posible que deba introducirlos para iniciarlo tras una reparación de software.
  2. Ordenador: Si aún no la tiene instalada, descargue e instale la aplicación Xperia Companion 
  3. Abra la aplicación Xperia Companion.
  4. En Gestionar el Xperia, haga clic en Reparación del software.
  5. Siga las instrucciones de la pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: