Guía de compra y consejos: Evite accidentes, pérdida de puntos y multas con un manos libres para Vehiculo

Tiempo de lectura: 6 minutos
202

La verdad es que hace unos años a nadie le hace falta un manos libes pero ahora ya sea por seguridad de uno , la de su familia o los ocupantes de su Vehiculo o por media a las altas multas o perdida de puntos del  carnet de conducir es necesario tener uno siempre accesible

Además ahora casi la mayoria de los Vehículos  que se fabrican en la actualidad llevan incorporado un kit manos libres. Al contestar una llamada apartamos la vista de la carretera durante varios segundos

Aunque pensemos que no, es una acción muy peligrosa: si sucede algún imprevisto durante este periodo de tiempo, por corto que sea, no lo percibiremos. Aun así, son pocos los conductores dispuestos a renunciar el uso de las nuevas tecnologías como el GPS, sobre todo el dispositivo móvil durante la conducción y por eso es muy importante contar con un sistema manos libres que permita gestionar sus llamadas sin tener que quitar la vista de la carretera.

Si en el caso de que su vhiculo no lleve incorporado algun sistea de kit de manos libres debes tener en cuenta estos datos antes de realizar alguna elección, habrá que fijarse a la hora de buscar un modelo en las tiendas principales  on line disponibles como   Amazon o en eBay por si nuestro coche no lo incorpora de serie.

  • Con instalación o sin instalación
  • Vinculación con la radio del coche
  • Autonomía frente a conexión continua
  • Reconocimiento de voz
  • Detección de movimiento
  • Resolución
  • Precio

Un sistema  de seguridad como el aparato de kit  manos libres tiene muchas ventajas para el conductor, reducen los peligros que supone utilizar el móvil en la carretera y además de las multas,  sanciones de hasta 300 euros con retirada de tres puntos que supone la infracción de conducir con el móvil.puedes escuchar su música favorita

Hoy les presentamos una selección los TOP 17 de kit manos libres de calidad y económicos para facilitarle la elección a la hora de realizar una compra asi estas mas informado:

 

Unotec Manos libres para Coche con Cargador Rápido QC3.0
Carga tu móvil con el Cargador / Reproductor Bluetooth de coche mientras escuchas tu música favorita gracias a su función Bluetooth. Podrás también conectar un pendrive para reproducir miles de canciones. Recibe llamadas y escucharlas a través de los altavoces del coche gracias a su función manos libres.En cuanto a su …
Unotec Manos Libres para Coche con Cargador USB
El cargador USB para coche Unotec Dial integra además la función de manos libres, al conectar por Bluetooth tu smartphone al dispositivo, podrás sintonizar a través de la radio de tu coche la música o llamadas que recibas en tu móvil. También podrás reproducir ficheros de audio de pendrives USB, de tarjetas SD o conec…
Nueboo Music & Talking Manos Libres para Coche
Carga tu móvil con el Cargador / Reproductor Bluetooth de coche Music & Talking mientras escuchas tu música favorita gracias a su función Bluetooth. Podrás también conectar una tarjeta Micro SD o un pendrive para reproducir miles de canciones. Recibe llamadas y escúchalas a través de los altavoces del coche gracia…
NGS Spark BT Transmisor FM Bluetooth con Manos Libres para Coche
Disfruta de la música de tu Smartphone o tablet en la radio de tu vehículo sin cables con este fantástico transmisor FM Bluetooth para coche/camión. NGS Spark BT es un transmisor FM con tecnología Bluetooth de 206 canales en las frecuencias 87.5 a 108MHz para que escuches la música de tu Smartphone, mp3 o tablet …
Unotec Voice & Music Manos Libres para Coche
Sencillo manos libre bluetooth 4.0 para coche que no necesita bateria y se conecta directamente a la conexión auxiliar del coche. Pequeño y cómodo, no solo permite ser usado como manos libres durante llamadas telefónicas sino también para reproducción de música. Para fu…
Manos Libres Easy Talk Para Coche
CARACTERÍSTICAS: Altavoz manos libres Bluetooth. Portátil Permite la conexión de dos teléfonos a la vez. Muy útil para usarlo como manos manos libres en el coche, casa, trabajo, viajes, etc. Contiene filtros avanzados de Echo y de ruido para mejorar la cali…
Nueboo Receptor de Música Bluetooth para Coche y Manos Libres
Mini receptor de audio Bluetooth diseñado para usarlo con casi cualquier dispositivo Bluetooth (iPhone, iPad, tablet, smartphones…) Conecta una fuente de audio desde tu dispositivo Bluetooth y transmítelo a través de unos altavoces o el sistema de sonido de tu coche. Incluye un micrófono integrado para que puedas di…
Unotec Humidificador para Coche con Cargador USB y Manos Libres
Con este humidificador podrás mantener tu coche con un ambiente perfecto y agradable mientras se integra discretamente en uno de sus espacios portavasos. También proporciona una suave iluminación con sus transiciones de color o bien usarlo sin luz. Muy silencioso y sencillo de utilizar. Integra además la función de ma…
Anuncios