Guía de Compra: LOS 5 MEJORES RATONES FPS PARA JUEGOS

Tiempo de lectura: 6 minutos
86

Cuando eres un jugador de PC, lo último que quieres es que tus periféricos te fallen. Muchos de nosotros gastamos miles de dólares en nuestros sistemas, pero son tan buenos como los dispositivos que usamos para interactuar con ellos. Su mouse y teclado le brindan un enlace directo al mundo virtual, por lo que no hay razón para ahorrar.

Resultado de imagen de MEJORES RATONES FPS PARA JUEGOS

Por supuesto, dicho esto, hay muchos excelentes ratones disponibles para todo tipo de precios. En esta guía, lo ayudaremos a encontrar los  mejores mouse FPS para usted. Si necesita tiempos de reacción rápidos y configuraciones de DPI ajustables, entonces está en el lugar correcto.

Cubriremos un total de cinco ratones de juego FPS para que todos nuestros lectores puedan tener la más amplia selección de productos para elegir.

Una elección más variada significa que hay una mayor probabilidad de que cada uno de nuestros lectores encuentre algo que les guste, que es nuestro objetivo al final.

LOS 5 MEJORES RATONES FPS

1. LOGITECH G403: EL MEJOR MOUSE PARA JUEGOS FPS

Logitech g403

Especificaciones:

  • Elección de casi 17 millones de colores de luz de fondo
  • Cuenta con seis botones
  • Velocidades de hasta 12 000 DPI
  • Peso extraíble: 10 gramos
  • Preferencias de control fáciles de recordar

El G403 de Logitech proporciona la mejor relación calidad-precio en comparación con los otros ratones FPS en esta lista.Logitech es conocido como uno de los mejores fabricantes de ratones para juegos en el mercado. Sin embargo, este producto no presenta el precio premium que muchos jugadores esperan de ellos.

Por poco más de 40 dólares, puede obtener un mouse con seis controles programables utilizando el software patentado de Logitech. Además, puede guardar perfiles en diferentes juegos, asignar comandos en el juego, controles multimedia y más a estos botones, haciendo que el G403 sea muy versátil.

Como es necesario para cualquier mouse fps, este modelo también tiene un DPI máximo alto de 12 000. Como resultado, podrá realizar disparos de contracción sin ningún problema. En cuanto a la apariencia, puede elegir entre alrededor de 17 millones de colores diferentes gracias a los RGB personalizables.

2. RAZER DEATHADDER ELITE

Razer DeathAdder Elite

Especificaciones:

  • Velocidades de hasta 16 000 DPI
  • Interruptores mecánicos con una capacidad de hasta 50 millones de clics.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • Precisión de resolución del 4%
  • Funciona con el software Razer Synapse

Razer es conocido por sus periféricos de juegos de alta gama y, más recientemente, por sus computadoras portátiles. Su mouse para juegos DeathAdder es uno de sus productos más populares, y es una gran parte de lo que ha hecho que la compañía sea tan grande como lo es hoy.Este mouse ergonómico está diseñado para brindar comodidad y precisión, y proporciona ambos.

Con una precisión de resolución del 99.4%, obtendrá toda la precisión que necesita con este producto. Además, encontrará que este mouse es más confiable que muchos otros modelos gracias a sus interruptores mecánicos que han sido probados para soportar hasta 50 millones de clics en el transcurso de su vida. Además, obtienes 16 000 DPI, por lo que no tendrás que preocuparte por ser demasiado rápido para el mouse. DeathAdder Elite también utiliza el software Synapse altamente refinado de Razer. Tenga en cuenta que este mouse está diseñado ergonómicamente para diestros.

3. HYPERX PULSEFIRE FPS

HyperX Pulsefire

Especificaciones:

  • Los ajustes preestablecidos de DPI permiten una personalización más simple
  • Cuatro velocidades para elegir
  • Equipado con seis botones integrados.
  • Pesa 95 gramos
  • Los patines más grandes permiten un movimiento más suave.

Una opción aún más asequible que el G403 de Logitech es el Pulsefire FPS de HyperX.

A pesar de su precio de solo treinta dólares, este mouse para juegos es tan capaz como los productos que están a la venta por el doble, y solo notará una reducción mínima en la calidad de construcción. Sin embargo, HyperX es un fabricante confiable de equipos de juego, por ejemplo, los auriculares Cloud Flight, que es uno de los mejores del mercado.

Por el precio más bajo, este mouse se sentirá un poco más débil que los modelos de gama alta. Pero no hay inconvenientes evidentes cuando se trata de durabilidad. Este producto soporta sesiones de juego extendidas sin ningún problema. Por lo tanto, creemos que puede durar años si se maneja con cuidado.

Puede elegir entre cuatro velocidades preestablecidas que oscilan entre 400 y 3200 DPI. Esto puede decepcionar a algunos de los jugadores más rápidos, pero si está buscando un mouse FPS de inicio, esto debería funcionar. El peso de 95 gramos le da a este mouse una cantidad tranquilizadora de peso y el cable trenzado es más duradero que uno tradicional.

4. LOGITECH G502 HERO

Logitech G502 HERO

Especificaciones:

  • Va hasta 16 000 DPI
  • Sensor de 16K
  • Cuenta con 11 botones que se pueden personalizar
  • Equipado con cinco pesas extraíbles.
  • Elija entre hasta 16.8 millones de colores.

El G502 HERO es uno de los ratones más completos en la línea de productos de Logitech. Es un poco más asequible que algunas de sus ofertas de mouse inalámbrico.

Sin embargo, existe un debate sobre los ratones con cable o inalámbricos y cuál es mejor para los juegos FPS. Sin embargo, con un mouse inalámbrico no tendrá que preocuparse por encontrar el mejor bungee de mouse para evitar cualquier interferencia con su cable.

A pesar de que todavía tiene un cable, este mouse viene con muchas características que ayudan a que sea una opción más conveniente. Con una velocidad máxima de 16 000 DPI, estará preparado para cualquier FPS, competitivo o de otro tipo, y la inclusión de 11 botones le proporcionará toda la funcionalidad que necesitará.

La forma ergonómica de este mouse también se ha refinado para brindarle una comodidad óptima para los juegos durante todo el día.La inclusión de cinco pesas extraíbles le permite ajustar el peso para adaptarse al juego que está jugando. Puede aligerar el G502 si está buscando un tiempo de reacción más rápido y instantáneas. Pero, si necesita un mouse que se sienta un poco más sólido, puede agregar algunos pesos adicionales.

5. LOGITECH G PRO

Ratón Logitech G Pro Gaming FPS

Especificaciones:

  • Velocidades de 200 a 12 000 DPI
  • Equipado con seis botones programables.
  • Se puede personalizar con 17 millones de colores.
  • Tensor de resorte de metal para los botones.

El G Pro de Logitech es otra entrada a un precio razonable en la línea de productos de la compañía, y se ve un poco más regular que la mayoría de los ratones para juegos. En lugar de las líneas angulares que encuentra en otros modelos, las curvas redondeadas de este modelo recuerdan a un mouse estándar.

Sin embargo, el rendimiento de este G Pro es cualquier cosa menos estándar. Está diseñado para un rendimiento de juego FPS de calidad. Con un rango de DPI de 200 a 12 000, podrá realizar snipes de largo alcance con la misma facilidad que las peleas a corta distancia, y los seis botones le dan acceso a los comandos necesarios.

El sistema de tensión del botón de resorte utilizado en este mouse garantiza que los clics sean lo más consistentes posible. Están calificados para soportar millones de prensas.En general, el G Pro puede no parecer tan emocionante como algunas de las otras opciones en esta lista, pero su rendimiento puede compararse con cualquiera de ellas.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios