Guía completa:Cómo Dar acceso Root a su Smartphone LG

Tiempo de lectura: 3 minutos
42

Android es un sistema operativo móvil bastante sorprendente, que le ofrece acceso a varias opciones, sin mencionar las posibilidades de personalización. Sin embargo, todavía es limitado, de alguna manera u otra, ya que realmente no se puede acceder a sus poderes completos. A menos que tengas su dispositivo con acceso root.

Aunque el procedimiento puede parecer complicado, no es tan difícil de hacer. en este post le traemos una guia general para dar acceso Root en los dispositivos móviles  LG :

Pre requisitos  para dar acceso Root end dispsositovs moviles LG:

Antes de continuar con el proceso, hay algunos aspectos que debe considerar para evitar una situación desagradable:

  • Asegúrese de que la batería esté cargada al menos al 50%. Por esto, su teléfono no se apagará accidentalmente durante el proceso
  • Copia de seguridad de todos sus datos importantes
  • Habilitar el modo de depuración USB. Por lo general, esto se hace yendo a Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación y tóquelo siete veces. Esto activará el submenú Opciones de desarrollador, en el menú Configuración. Ingresa y habilita la depuración USB

Pasos para dar acceso Root a su LG

Hay dos métodos de hacerlo: usando una PC o solo la aplicacion en su teléfono. Como ya hemos hablado sobre la depuración USB, comenzaremos con el primero, a través de un cable conectado a su PC. Además, dependiendo de tu versión de Android, necesitarás varias herramientas.

Rootear teléfonos LG con Android 5.0 y superior

Para esta versión, necesitará iRoot , un software gratuito que en realidad es muy fácil de usar.

aplicación iRoot

  • Conecta tu teléfono a tu PC
  • Abre iRoot. Asegúrese de que la depuración USB esté habilitada; de lo contrario, la herramienta no reconocerá su teléfono
  • Después de que se detecte el teléfono, verá una pantalla con un botón de raíz verde. Toca en él y espera hasta que el proceso esté listo

Rootear teléfonos LG con Android 4.4 y anteriores

Para versiones anteriores de Android, necesita usar la aplicación Stump Root, que debe descargarse en su teléfono al principio.

Herramienta APK de raíz de tocón

  • Vaya a Configuración> Seguridad y marque la opción «Fuentes desconocidas». Esto le permitirá descargar aplicaciones de otras fuentes distintas de Play Store.
  • Descarga la aplicación Stump Root en tu teléfono. También puede descargarlo en su PC y luego transferirlo al teléfono.
  • Abra la aplicación Administrador de archivos, luego busque el archivo apk. Tócala y comienza el proceso de instalación.
  • Espere hasta que el proceso de instalación esté listo
  • Abre Stump Root desde el cajón de aplicaciones de tu teléfono
  • En el menú principal, toque en Moler. Esto comenzará el proceso de enraizamiento.
  • Una vez que el proceso de root esté listo, su teléfono solicitará un reinicio
  • Instale SuperSU desde Play Store para administrar los permisos de root en el teléfono

Dar acceso Root a su  teléfono LG sin PC

Como se mencionó anteriormente, este proceso también se puede realizar con un teléfono inteligente y, como probablemente haya adivinado, una aplicación dedicada. Específicamente, estamos hablando de KingRoot, una aplicación que lo hace todo en unos pocos y simples movimientos, haciendo que el proceso sea muy fácil y rápido.

Raíz de Kingo

Estos son los pasos que debe seguir para rootear el teléfono con esta aplicación:

  • Descarga KingRoot e instálalo en tu teléfono. Ya que estamos hablando de una APK, debe permitir la instalación de fuentes desconocidas, como se describe anteriormente
  • Abra la aplicación y comience el proceso de enraizamiento. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de One Click Root y esperar a que el proceso esté listo
  • Una vez finalizado el proceso de descomposición, verá el mensaje «Root succeded» en la pantalla de su teléfono
  • Además, puede obtener la aplicación Root Checker y ver si el enraizamiento de su LG se realizó correctamente.

Y ahí lo tienen, damas y caballeros! Una guía rápida y sencilla para rootear teléfonos LG, adecuada para cualquier usuario. No necesita ningún conocimiento técnico específico ya que el proceso toma solo unos minutos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en preguntar, utilizando la sección de comentarios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.