guía completa para descargar, instalar el firmware de Huawei Nova B395 Nougat [Europa]

Tiempo de lectura: 4 minutos
189

El enlace oficial que compartimos para descargar la actualización del turrón Huawei Nova B395 . La actualización de Android Nougat B395 se ha implementado recientemente, y la mayoría de los usuarios habían instalado el firmware. 

Entonces, si son usuarios de Huawei Nova y están dispuestos a instalar Android Nougat, entonces son el lugar correcto. Simplemente siga el proceso completo y descargue la actualización del turrón Huawei Nova B395. La actualización se basó en EMUI 5.0 e incluyó el parche de seguridad de Google junto con abril de 2018. El sistema de seguridad se mejoró y el firmware se ejecutó de manera eficiente y se mejoró el rendimiento.

Huawei Nova se anunció en septiembre de 2016 y se lanzó en octubre de 2016 con la plataforma Android Marshmallow 6.0.1 y se puede actualizar a Android Nougat 7.0. tiene pantalla táctil capacitiva IPS LCD, pantalla de 16M colores, chipset Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625, CPU Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53, almacenamiento interno de 32 GB, microSD, compatible con hasta 256 GB, 3 GB de RAM, cámara primaria de 12 MP, 8 Cámara secundaria MP, huella digital de proximidad, batería Li-Po 3020 mAh no extraíble. Aunque, Huawei Nova es el dispositivo abrumador con las últimas capacidades y un rendimiento rápido.


 

Información de firmware:

  • Dispositivo : Huawei Nova
  • Modelo : CAN-L01 / CAN-L11
  • Versión de Android : 7.0
  • Versión EMUI : 5.0
  • Firmware : B395
  • Número de compilación : CAN-L01C432B395 / CAN-L11C432B395
  • Región : Europa
  • Estado : oficial

Cabe destacar:

  • Siga el artículo completo solo para las variantes de  Huawei Nova , no intente esta guía de actualización para ningún otro dispositivo.
  • Siga la guía paso a paso y no se pierda ningún paso durante el proceso. No seremos responsables si algo sale mal, procedemos bajo su propio riesgo.
  • Su dispositivo debe estar en Stock firmware y Stock Recovery.
  • Cargue su teléfono inteligente correctamente antes de comenzar el proceso al menos un 60%. Porque si su dispositivo se apaga durante el proceso, su dispositivo será un descanso suave o más daños en su teléfono inteligente.
  • Haga una copia de seguridad de  sus datos importantes y guárdelos en una ubicación segura, primero del proceso.
  • Desbloquear Bootloader de Huawei Nova. 
  • Y luego instale Recuperación personalizada en Huawei Nova.

Descargar la actualización de turrón de Huawei Nova B395

1: – Descargar la actualización de turrón de Huawei Nova B395 

2: – Descargue la actualización de turrón de Huawei Nova B395 



instalar la actualización B395 en Huawei Nova

  1. Primero, descargue los  archivos del turrón Huawei Nova B395  desde el enlace anterior
  2. Una vez que se complete el proceso de descarga, copie y pegue el archivo descargado en su dispositivo.
  3. Después de eso, inicie su Huawei Nova en  modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga presionado el  botón Subir volumen + Encendido  al mismo tiempo durante un tiempo. Una vez que aparece el logotipo de Huawei, suelta el botón.
  4. Y luego vaya a la opción de instalación en el menú de recuperación y actualice el primer  archivo zip  y luego pase a los siguientes archivos para flashear sin reiniciar su dispositivo.
  5. Después de esa  actualización flash_full_CAN-L ** _ hw_eu.zip. Y luego flashear  archivos zip  . Y espere antes de completar el proceso.
  6. Una vez que el proceso de actualización lo complete todo,  reinicie  su dispositivo.
  7. Después de todo, espere el primer arranque, lleva algo de tiempo, así que sea paciente.

¡Eso es! Esta es la guía completa para descargar el firmware de Huawei Nova B395 Nougat de manera fácil y sencilla. Disfruta de tu teléfono inteligente con un nuevo aspecto y nuevas características.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios