Guía: Cómo instalar iOS 12.4.1 en su iPhone, iPad

Tiempo de lectura: 4 minutos
173

Así es como instalar iOS 12 en su iPhone o iPad. La actualización de iOS 12.4.1 está aquí con una solución de seguridad importante, que evita un jailbreak y asegura su teléfono de aplicaciones nefastas. Esta es una actualización que muchas personas deberían instalar en este momento, sin esperar a que Apple lo solicite.

Esta es la forma correcta de instalar IOS 12.

Esta guía le mostrará cómo descargar, instalar iOS 12 o iOS 12.4.1 sin perder ningún dato actualizando directamente desde su iPhone o conectándose a una computadora con iTunes.

La actualización de iOS 12.4.1 tarda entre 10 y 30 minutos en completarse si las velocidades de descarga son buenas. La actualización de iOS 12.4.1 solo demora de 5 a 15 minutos si ya está en iOS 12. Necesita WiFi y la batería del dispositivo debe estar al 50% o más.

Cómo descargar e instalar iOS 12.4.1

No necesita esperar una ventana emergente o una alerta para informarle que puede instalar iOS 12. Puede descargar e instalar iOS 12.4.1 en su iPhone y iPad ahora mismo buscando actualizaciones. Si su descarga de iOS 12 se detiene, o se vuelve lenta o simplemente no se inicia, debe reiniciar su iPhone, ya que esto a menudo solucionará ese problema.

Con su iPhone cargado al menos al 50% y conectado a una red WiFi, esto es lo que debe hacer para instalar iOS 12.4.1.

Puedes leer eso también:

Asegúrese de tener una copia de seguridad de iCloud o una copia de seguridad de iTunes antes de comenzar. En su iPhone, vaya a Configuración -> Toque su nombre -> Toque iCloud -> Desplácese hacia abajo y toque Copia de seguridad de iCloud -> Asegúrese de que la Fecha y hora de la última copia de seguridad exitosa sean recientes . En la mayoría de los casos será anoche.

  1. Toca General.
  2. Toca Actualización de software.
  3. Toque Aprender más para ver más sobre esta actualización.

    Cómo iniciar la instalación de iOS 12.

    Cómo iniciar la instalación de iOS 12.

  4. O bien, toque Descargar e instalar para comenzar.
  5. Introduzca su código de acceso.
  6. Acepta los términos y condiciones dos veces.
  7. Espere a que se complete la descarga de iOS 12.4.1.
  8. Cuando se le solicite, toque Instalar.

Durante este proceso, puede usar su iPhone hasta que comience la instalación. Una vez que comienza, no puede hacer llamadas, revisar su correo electrónico o navegar por la web. El dispositivo se reiniciará dos, o tal vez tres veces, y luego podrá completar la configuración.

RECOMENDADO:

Ahora puede ingresar su contraseña de ID de Apple y completar los pasos de configuración necesarios. Esto variará y es posible que deba completar algunas opciones más y tomar algunas decisiones a medida que completa el proceso. Si necesita restablecer su contraseña de ID de Apple,

Cómo instalar iOS 12.4.1 con iTunes

Si no le gusta usar su iPhone para descargar e instalar la actualización por aire, puede conectarse a iTunes. Esto suele ser más confiable el primer o segundo día de una actualización importante, y ocasionalmente encontrará la actualización antes de que su iPhone o iPad la vea.

Cómo instalar iOS 12 con iTunes de manera fácil.

Cómo instalar iOS 12 con iTunes de manera fácil.

Conecte el iPhone a su computadora con un cable Lightning. Si se le pide que confíe en la computadora, toque Sí en su iPhone. A veces verá una ventana emergente que le indica que puede instalar iOS 12.4.1, pero si no, esto es lo que debe hacer.

  1. Haz clic en el ícono de iPhone o iPad en la esquina superior izquierda.
  2. Haga clic en Buscar actualización.
  3. Haga clic en Descargar y actualizar.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Cuando sea necesario, ingrese su contraseña en el iPhone.

Si bien esto no es más rápido que instalar iOS 12.4 directamente en su iPhone, a menudo omite algunos de los problemas, y el primer día puede ayudar con las velocidades de descarga si su computadora tiene una mejor conexión.



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos

Anuncios