Guía: Cambiar la ubicación de la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla en Android (Smasung Galaxy)

Tiempo de lectura: 3 minutos
105

Generalmente si toma una captura de pantalla con su android por ejemplo con una combinación de teclas, entonces el sistema operativo Android guarda automáticamente esta captura de pantalla en una carpeta llamada «Capturas de pantalla» en la memoria interna del dispositivo.

Por supuesto, esto ocupará la memoria interna de su dispositivo móvil  con el tiempo, por lo que probablemente querrá encontrar una manera de guardar las capturas de pantalla en otro lugar que no ocupe espacio

Por ejemplo, puede cambiar la ubicación de las capturas de pantalla recién creadas a la tarjeta de memoria MicroSD externa, o cambiar la carpeta de capturas de pantalla en general. Cambiar la ubicación de la captura de pantalla .

Aquí  le ofrecemos una guía paso a paso para usted, sobre cómo puede guardar las capturas de pantalla automáticamente en otra ubicación, como la MicroSD. Tomamos como referencia un Smasung Galaxy S5:

Cambiar ubicación o directorio para capturas de pantalla: necesita la siguiente aplicación de terceros de Google Play Store: , o Auto File Transfer Lite APK:

transformer.PNG

1-Una vez descargada la aplicacion ejecútala,Seleccione el símbolo más en la esquina superior derecha para crear un nuevo proceso de «Transferencia automática»

2-.Especifique un nombre para el proceso, por ejemplo, «Screenshot-Transfer»

3-Escriba «Carpeta de origen» y seleccione la carpeta de captura de pantalla del Samsung Galaxy S5: Memoria interna / DCIM / Capturas de pantalla.

¡Importante! Toque el símbolo de tres puntos en la esquina y seleccione «Mostrar memoria interna»!
descarga (3).png

4-Escriba «Carpeta de origen» y seleccione la carpeta de captura de pantalla del Samsung Galaxy S5: Memoria interna / DCIM / Capturas de pantalla

5.-Seleccione en «Carpeta de destino» la carpeta donde se guardarán las capturas de pantalla en el futuro. Por ejemplo, una carpeta en la tarjeta de memoria MicroSD.

6.-Cambie el control deslizante «Explorar archivo después de mover» a «activo»

7-Para terminar, toque el símbolo del disquete para guardar y activar el proceso de transferencia automática. Si ahora creas una captura de pantalla con tu android (Samsung Galaxy S5), la aplicación «Auto Transfer Lite» la copiará automáticamente en la nueva carpeta de capturas de pantalla. Con esta pequeña solución, ha cambiado con éxito la ubicación de las capturas de pantalla en su android y como referencia el Samsung Galaxy S5.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.