Grand Theft Auto 5 agregado a Xbox Game Pass

Tiempo de lectura: 3 minutos
97
Grand Theft Auto 5 , el título de 2013 de Rockstar Games, se ha agregado al Xbox Game Pass de Microsoft . Los jugadores con una suscripción a Game Pass ahora pueden acceder al juego de forma gratuita en Xbox One.
Tres personajes principales de GTA5
Imagen: Rockstar Games

Puede que no parezca un gran problema para un juego de siete años, pero a pesar de su edad, Grand Theft Auto 5 sigue siendo muy popular. Sigue siendo uno de los juegos más vistos en la plataforma de transmisión en vivo Twitch, y está regularmente entre los cinco mejores juegos jugados en Steam . Las personas con Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold también tendrán acceso a Grand Theft Auto Online , el servicio en línea que Rockstar Games actualiza continuamente.

Xbox Game Pass

@XboxGamePass

Have you seen the news lately?

Embedded video

3,659 people are talking about this

a última actualización gratuita de GTA Online se lanzó el 12 de diciembre y agregó una nueva misión, The Diamond Casino Heist . La actualización también agregó un montón de otras cosas al juego, como un negocio de arcade retro que es un escenario de atracos.


Grand Theft Auto está disponible ahora solo para suscriptores de Xbox Game Pass con consolas. Los jugadores de PC Game Pass no tienen acceso al título.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios