Anuncios

Google Maps: el modo incógnito de la app llega a los IDevice iOS. Le enseñamos como se habilita

Tiempo de lectura: 2 minutos
88

Google Maps sigue siendo una de las aplicaciones de navegación y mapas más  demandadas, descargadas de la las tiendas populares :Google Play Store,App Store. Por ello la app acaba lanzar su nueva función para los iDevice iOS  se trata del modo incógnito que ahora está disponible en cualquier dispositivo  y que desde hace algún tiempo ya se puede usar en Dispositivos móviles Android.

Google Maps ahora te avisará si tu destino estará cerrado cuando llegues

Después de ser lanzado en Android hace unos meses , ahora los usuarios que tengan un iDevice iOS  podrán navegar en modo oculto cuando estén navegando por la aplicacion  Google Maps, sin ser rastreados.

 Cómo activar el modo incógnito en Google Maps

La privacidad siempre es un tema delicado y tratándose de Google, más. A pocos les gusta ser espiados durante el día a cambio de experiencias personalizadas. Es ahí donde el modo incógnito se vuelve útil ya que evita que la empresa haga un rastreo de nuestro comportamiento en línea.

Habilitar una sesión privada en Google Maps es bastante sencillo. Solo hay que pulsar en nuestra foto de perfil dentro de la aplicación para, acto seguido, hacer clic en una opción que nos permite activarla o desactivarla. Dejándola activa, de esta forma , no registrará nuestros movimientos cuando utilizamos la app para que nos guíe hasta cierto punto.

 

Cabe destacar que al activar el modo incógnito en Google Maps se deshabilita las recomendaciones de restaurantes o las sugerencias de hora para salir de casa cuando vayamos al trabajo. Tampoco será posible recibir consejos de lugares a visitar basándose en la ubicación y las preferencias del usuario.

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: