Google Chrome trae el recurso compartido cercano de Android a las PC con Windows; Aquí está cómo habilitarlo

Tiempo de lectura: 3 minutos
140

La versión de Google de Airdrop de Apple, llamada Nearby Share , comenzó a llegar a unos pocos usuarios de Android a principios de esta semana. Ha desaparecido para algunos, pero parece estar habilitado y funciona bien para otros. La compañía también comenzó a implementar Nearby Share en Chromebooks, pero lo más sorprendente es que el navegador Chrome en PC con Windows ahora también ofrece soporte para la función Nearby Share.

How to Use Nearby Sharing on Windows 10

Visto por primera vez por la gente de TechDows , Google Chrome ahora incluye una nueva # bandera de intercambio cercano que puede habilitar para compartir archivos rápidamente entre su teléfono Android y PC. Hay un par de requisitos que debe cumplir para que esta función de uso compartido de archivos funcione. Debe tener una PC con Windows con Bluetooth y un teléfono Android compatible o una computadora portátil / tableta Chrome OS.

Guía de Solución:¿ Porque AirDrop no funciona en iPhone / iPad?

Este indicador de Chrome se encuentra en la compilación estable, pero habilitarlo no hace nada. Cuando navega a chrome: // cercano para acceder a esta función, la URL no se carga. Al menos ese fue el caso conmigo. Deberá descargar Chrome Dev o la compilación de Canary para habilitar esta función. Los pasos para habilitar la función Compartir cerca en el navegador Chrome en su PC con Windows se enumeran aquí:

Cómo habilitar el recurso compartido cercano de Android en una PC con Windows

1. Para probar de inmediato la función de uso compartido cercano en su PC con Windows, primero deberá descargar la versión de Google Chrome Dev o Canary desde los enlaces aquí.

2. Ahora, dirígete a chrome: // flags y escribe ‘Nearby Share’ en la barra de búsqueda en la parte superior. Debe habilitar la # bandera de intercambio cercano desde el menú desplegable, como se muestra a continuación.

recurso compartido cercano: habilitar Chrome

3. Vuelva a iniciar su navegador Chrome y navegue a chrome: // cercano para ver la IU de esta función para compartir archivos.

Actualmente, Google solo parece ofrecer una interfaz de usuario de marcador de posición como el nombre del archivo, los nombres de los dispositivos permanecen sin cambios para todos los que han probado la función en su PC con Windows. Los botones (Siguiente y Cancelar) en la parte inferior están activos pero no funcionan. Entonces, parece que la compañía ha comenzado a trabajar en la implementación de Near Share en Chrome, pero no está funcionando en este momento. Lo probé tanto en Chrome Dev como en Canary en 2 PC con Windows diferentes.

Lo mantendremos informado sobre el desarrollo de la función Compartir cerca en Chrome para Windows, Mac y Linux. Si las velocidades de transferencia son buenas, podría ser una buena alternativa a las aplicaciones actuales como Snapdrop o Xender. También haremos una prueba de intercambio de archivos y compartiremos nuestras experiencias con usted en un futuro cercano, así que esté atento para obtener más información.

 

 

 

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: