Anuncios

Football Manager 2020: Requisitos del sistema mínimos y recomendados – Descargar para PC

Tiempo de lectura: 4 minutos
118

¿Te estás preparando para comenzar a jugar a Football Manager? En primer lugar, debe verificar si puede ejecutar este título y la forma de hacerlo es echar un vistazo a los requisitos del sistema. A continuación, describimos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para que los vea. 

Todo lo que tendrá que hacer es una comparación con las especificaciones actuales de su PC

Si bien encontrar y comparar especificaciones y requisitos del sistema es bastante fácil, puede ser un poco tedioso. Es por eso que hemos estado trabajando arduamente en el desarrollo de una nueva herramienta que reducirá la molestia y el tiempo que pasas haciendo esto para cada juego que quieras jugar. Nuestra herramienta verificará y comparará automáticamente las especificaciones de su PC y los requisitos del título particular que le interesa jugar. Le haremos saber a medida que avancemos en las etapas de desarrollo y cuando tengamos una fecha de lanzamiento firme en mente. 

Detalles del juego Football Manager 2020

  • Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2019 – PC, 10 de diciembre de 2019 – Nintendo Switch
  • Requisitos del sistema : bajo
  • Género : simulación de gestión de fútbol
  • Desarrollador : Sports Interactive
  • Editorial : Sega

Football Manager 2020 permite a los jugadores tomar el control de su club favorito en uno de los 53 países disponibles. Asume el rol de gerente del club que elija. Como gerente, tendrás que tomar el control de las transferencias, entrenar a los jugadores y las tácticas del día del partido para subir tu club a las ligas. 

Esto puede ser tan fácil o desafiante como desee, elegir un club como Liverpool tendrá requisitos del presidente para ganar la Premier League y llegar a la final de la Champions League, mientras que otros clubes pueden tener objetivos menos ambiciosos. Se le podría asignar la tarea de evitar una batalla de descenso, atraer a jugadores jóvenes a su primer equipo o incluso negociar agentes libres para unirse a su club dependiendo de quién elija.

Por la cantidad de control que Football Manager 2020 brinda a los jugadores, casi todo es posible. Si quieres ascender en el ranking de fútbol inglés con un equipo que no pertenece a la liga, el límite (¡y tu habilidad gerencial!) Es el límite.


Los jugadores pueden elegir entre equipos en más de 117 ligas este año, mientras que la Liga rumana III ha sido eliminada, la adición de la Premier League canadiense, la Liga nacional de Gibraltar y dos nuevas divisiones galesas, Cymru North y Cymru South, hacen que esta sea una de las más importantes. variadas experiencias de simulación que se ofrecen hoy. 

Football Manager 2020 Mobile 11.0.4 (MOD, OBB+DATA)

Football Manager 2020 Requisitos mínimos del sistema

  • CPU: Intel Pentium 4 (64 bits), Intel Core 2 o AMD Athlon 64 – 2.2 GHz +
  • RAM : 2 GB
  • HDD : 7 GB
  • GPU : Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD / ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256 MB de VRAM
  • Sistema operativo : Windows 7 (SP1), 8 / 8.1, 10 (actualización 1803 / abril de 2018 o posterior) – 64 bits
  • DirectX : Versión 11
  • Resolución de pantalla : 720p
  • Red : conexión a Internet de banda ancha

Requisitos del sistema recomendados de Football Manager 2020

  • CPU: Intel Core 2 – 1.8 GHz +
  • RAM : 2 GB
  • HDD : 7 GB
  • GPU : Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD / ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256 MB de VRAM
  • SO : Windows 10.11.6, 10.12.6, 10.13.6, 10.14.6, 10.15 – 64 bits
  • DirectX: Versión 11
  • Resolución de pantalla : 1080p
  • Red : conexión a Internet de banda ancha

 

Sugerencias óptimas de hardware

La buena noticia sobre Football Manager 2020 es que no es un juego difícil de ejecutar. De hecho, actualmente estoy disfrutando de la instalación de este año en una computadora portátil de 4 años. En un juego que se trata menos de gráficos y más de procesamiento, no necesitarás apuntar a cuadros sólidos aquí. 

La configuración recomendada para este título muestra su edad en este momento, la mayoría de los sistemas de presupuesto los superará con creces. La configuración recomendada te permitirá ejecutar este título con todas las configuraciones de gráficos y detalles en medio / alto con bastante facilidad. 

Las verdaderas dificultades comienzan cuando decides cuántas ligas de fútbol has cargado en tu juego. El juego te dará una práctica escala de 5 estrellas para la velocidad de tu juego dependiendo de lo que selecciones, pero si te quedas con las naciones recomendadas, los requisitos recomendados serán suficientes. 

para ver si puede ejecutarlo. Si no está seguro acerca de cómo encontrar las especificaciones de su PC,

DESCARGAR FOOTBOL MANEGER 2020 PARA SU PC

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: