FMWhatsApp 8.05 Descarga de APK para Android | Última versión 2019

Tiempo de lectura: 6 minutos
55

Qué es FMWhatsApp?Es una versión totalmente modificada y actualizada del Whatsapp Messenger original . Está desarrollado por Fouad Mokdad. Esta aplicación también se llama Fouad Whatsapp o FMWA

No hay ningún error ni problema en el Whatsapp original, pero todos sabemos que se han restringido muchas características que lo dejan atrás. Pero en este apk modificado, estas restricciones se han eliminado debido a que la aplicación original se ha convertido en una gran aplicación ahora. Si usa alguna versión actualizada FMWA, entonces puedo decir que se volverá loco por eso.

fm.png

Todos sabemos que en el mercado hay muchos mods de WhatsApp, pero este es un mod de múltiples cuentas con todas las funciones y la mejor opción para cualquiera que quiera usar el mod. Este mod es capaz de administrar varias cuentas junto con varios emojis y características tentadoras.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden compartir audios, videos y documentos. La mejor parte de esta aplicación es que los datos de las cuentas se guardan en una carpeta diferente para que se puedan administrar fácilmente varias cuentas. FMWhatsApp tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de usar.

Este mod en concreto creará una segunda aplicación de Whatsapp en tu Android, por lo que no necesitas desinstalar la versión original. El nombre del paquete es com.fmwhatsapp. Eso si, tendrás que añadir una segunda cuenta para poder usarlo correctamente. Lo más importante es que recuerdes que FMWhatsApp solo está disponible para Samsung S5, 6, 7, 8 y Note 4,5,7. Si no cuentas con uno de esos modelos, no te preocupes, ya que estamos ante un MOD muy similar a Fouad WhatsApp, el cual está disponible para todos los demás móviles Android del mercado y te dará resultados similares. También hay muchos otros MODs para WhatsApp que podrían ser más de tu agrado.

  • Descargar FMWhatsApp 8.05 (com.fmwhatsapp) | Enlace
  • Descargar FMWhatsApp 8.05 (com.gbwhatsapp) | Enlace

Si desea obtenerlo ahora mismo, haga clic aquí. Pero antes de descargar la aplicación recuerda estos pasos

 

  • Habilite la opción «fuentes desconocidas» en la configuración.
  • No olvides hacer una copia de seguridad de tus chats.
  • Debe verificar su batería, debe estar por encima del 50%.
  • Debe tener una conectividad a internet adecuada.

¿Desde dónde puedo descargar FMWhatsApp?

A continuación puedes descargar FMWhatsApp, que es una versión modificada de WhatsApp. Debes tener especial cuidado ya que hay muchas versiones falsas y algunas webs podrían distribuir contenido en forma de virus o malware. Para estar completamente seguro de que la app que te estás descargando es la auténtica y última versión de FMWhatsApp,

Muchas webs que encontrarás mientras buscas FMWhatsApp utilizan versiones modificadas (Fake) con el código modificado y que falsean el número de versión para atraer al usuario pensando que se trata de una nueva versión que solo está disponible a través de esa web. Huye de ese tipo webs y versiones ya que son peligrosas.

Descargar FMWhatsApp APK 8.05 para Android

La descarga e instalación de este archivo debe hacerse de forma no oficial, ya que Google Play no la incluye entre sus aplicaciones al ir contra sus políticas y las de WhatsApp. Su instalación es bastante sencilla, y no te resultará nada extraña si tienes algo de experiencia con los MODS de WhatsApp.


Descargar FMWhatsApp APK | Última versión 2019

Nombre de la aplicación FMWhatsAPP
Nombre del archivo fmwhatsapp-8.05.apk
Tamaño total 52.5 MB
Ultima versión 8.05
Versión mínima de Android requerida Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)
Actualizar 07-octubre-2019
Categoría Androide

Descargar FMWhatsApp

Actualización de FMWhatsapp- Versión 8.0


Características de FMWA (por qué FMWhatsapp)

  1. Hay un widget para los usuarios de FMWhatsApp llamado FMWA . La función del widget FMWA es encender o apagar la última vez que se vio. Visto por última vez, los usuarios pueden administrarlo fácilmente a través de esta función.
  2. Puede cambiar el iniciador de aplicaciones y los iconos de notificación en FMWhatsApp. Puede hacer clic y copiar los estados de sus contactos, agregar hasta 250 caracteres en el campo de estado, enviar tamaño de video de hasta 1 GB.
  3. También puede elegir entre varios estilos de burbujas y garrapatas. Hay emojis, pruebas de prohibición y mucho más.
  4. Nos encontramos con el problema de presionar prolongadamente el botón de nota de voz en WhatsApp, pero en FMWhatsApp los usuarios pueden deshacerse de este problema, ya que registra la nota de voz con un solo toque. Ahora no tiene que mantener presionado y presionar el botón de grabación para grabar.
  5. FMWhatsApp tiene varios temas. Puede elegir entre esos temas, como la pantalla de contacto, obtiene los colores del tema automáticamente. Puede obtener una vista previa del estilo de entrada. También se puede hacer un cambio de fecha y se pueden mencionar los colores en el tema principal.
  6. Los usuarios pueden encontrar varias colecciones avanzadas de emojis. La interfaz de usuario limpia está disponible.
  7. Los usuarios de FMWhatsApp pueden administrar varias cuentas de WhatsApp, esta es la característica más emocionante disponible.

Preguntas frecuentes sobre FMWhatsapp (Preguntas frecuentes)

  1. ¿Está prohibido WhatsApp FM?

    No, el FM Whatsapp todavía no está prohibido. Pero algunos de nuestros clientes están prohibidos por su propio error. Sus cuentas se cerraron porque no actualizaron su FmWhatsApp a tiempo. Si desea utilizar esta aplicación regularmente, debe mantenerse actualizado. Seguimos actualizando el último archivo de FMWhatsApp de vez en cuando en este sitio web, por lo que debe estar atento a las actualizaciones. Recuerde que siempre debe actualizar el archivo manualmente porque no está disponible en Play Store, es una aplicación de terceros.

  2. ¿Cuál es la diferencia entre GBWhatsapp y FMWhatspp?

    Todo tiene sus propios pros y contras. FMWhatsApp tiene sus propias ventajas y GBWhatsApp tiene las suyas. Pero básicamente solo hay dos diferencias.

    • Los usuarios pueden personalizar fácilmente la interfaz en FMWhatsApp porque tiene varios temas incorporados, mientras que en GB whatsapp no ​​está presente.
    • En comparación con FM Whatsapp, la aplicación de Android GBWhatsApp no está tan alterada. Por lo tanto, es más estable y hay menos miedo de ser prohibido.
  3. ¿Cómo actualizar FMWhatsapp (FMWA)?

Si ya ha instalado la versión anterior, debe descargar la última versión y actualizará automáticamente la anterior. No es necesario eliminar el antiguo archivo apk.

Cómo personalizar el tema en FM Whatsapp

¿Estás aburrido con el clásico tema de color verde de tu Whatsapp? ¿Quieres personalizar tu tema a mi manera? Si su respuesta es sí, entonces todo esto también es posible en Fmwhatsapp. Ofrece varios temas e interfaces nuevos que puede optimizar según su voluntad. En la actualización reciente, tiene más de 110 temas. Incluso si desea cambiar su tema a diario, también es posible.

Cómo instalar FMWhatsapp

  1. Descargue la aplicación desde el enlace de descarga dado.
  2. Ahora abra la configuración del teléfono.
  3. Vaya a la barra de búsqueda y busque la palabra clave «Fuentes desconocidas».
  4. Ahora verifique «Fuentes desconocidas». (Debe inhabilitar esta opción porque si no habilita, la aplicación no se instalará por completo y se descompondrá en medio de la instalación).
  5. Ahora tiene que descargar la aplicación Administrador de archivos para administrar el archivo interno del teléfono. Ignore si ya está instalado.
  6. Abra el administrador de archivos y busque el archivo llamado fmwhatsapp.apk.
  7. Ahora instale esta aplicación en su teléfono.
  8. Abra la aplicación y registre su número de teléfono.
  9. Ahora disfrute de las últimas funciones de FM Watsapp y no olvide compartir este enlace de descarga con su familia y amigos.

¿Cómo deshacerse de FMWhatsapp?

  • Elimina la versión anterior de FM Whatsapp.
  • Luego descargue e instale la última versión que se proporciona arriba.
  • Ahora deshabilite la opción de actualización automática que está disponible en playstore porque está usando el mismo nombre de paquete que el original.
  • No use ocultaciones de garrapatas ni oculte las características de estado en línea.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios