Fire Emblem Heroes se actualiza:agrega personajes con temas de Año Nuevo

Tiempo de lectura: 3 minutos
200

A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, el gigante móvil de Nintendo y Intelligent System, Fire Emblem Heroes, se  prepara para lanzar su tercer banner de héroes especiales basado en las vacaciones desde el lanzamiento del juego en 2017.

Fire Emblem Heroes es un título derivado gratuito que utiliza una versión simplificada del combate táctico de rol de la serie en cuadrículas de 8×6. Durante casi tres años, el juego ha estado lanzando lentamente personajes de toda la historia de 30 años de Fire Emblem para que los jugadores puedan convocar usando orbes (obtenidos a través de actividades en el juego o microtransacciones) en pancartas temáticas de típicamente cuatro unidades.

La pancarta «Espíritu renovado», que se lanzará el 31 de diciembre de 2019 a las 11:00 p.m. PT, es la última de una larga lista de ofertas de vacaciones donde los personajes usan  trajes alternativos especiales (en este caso, kimonos), en lugar de necesariamente agrupados por el juego original en el que fueron introducidos o por una habilidad que poseen.

El original «¡Feliz año nuevo!» La pancarta lanzada en 2017 presentaba un trío de personajes de Fire Emblem Fates , una colección de tres títulos lanzados internacionalmente en Nintendo 3DS en 2016. La pancarta «Año Nuevo de Fuego y Hielo» en 2018 se centró en variantes para personajes que se originaron en Héroes , es decir, de las tierras basadas en la mitología nórdica de Múspell y Nifl que sirvieron de telón de fondo para el segundo «Libro» del juego o campaña de la historia principal.



«Renewed Spirit» está combinando esos estilos anteriores. Cuenta con dos personajes originales de Heroes (técnicamente tres, si se cuenta el Duo Hero compuesto por el Príncipe Alfonse y la Princesa Sharena del reino principal de Askr del título móvil), así como dos unidades de bestias que pueden transformarse en formas de animales: Lethe from Fire Emblem Radiant Dawn y Selkie de Fire Emblem Fates .

Sin embargo, la nueva incorporación más emocionante para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo es, sin duda, Anna, un personaje que ha aparecido en casi todos los juegos de Fire Emblem de la línea principal y spin-off como un NPC y una unidad jugable

Fire Emblem Heroes ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios