Fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020 confirmada, versión PC. Pedido anticipado!!

Tiempo de lectura: 4 minutos
162

Microsoft Flight Simulator 2020, sin duda considerado uno de los top videojuegos mas esperado por el publico que se han anunciado para los jugadores de PC en el último año, hace unos días publicamos un articulo sobre el comienzo de la version beta

logotipo de simulador de vuelo

El lanzamiento oficial se confirmó para el 18 de agosto en PC, y estará en Xbox Game Pass para PC durante la versión beta. El juego está disponible para reservar ahora mismo. La franquicia de Microsoft Flight Simulator se lanzó en 1982, hace 38 años, y es una de las PC de más larga duración. franquicias de juegos de . Flight Sim 2020 es sin duda la entrada más detallada y compleja de la franquicia hasta la fecha.

El mundo del juego está lleno de detalles increíbles, y los aspectos más destacados son los siguientes:

  • Paisajes vívidos y detallados: sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.
  • Un mundo vivo: la Tierra es vibrante y cambiante, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.
  • Aeronaves altamente detalladas: perfeccione sus habilidades de piloto en una variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aviones comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentación realista.
  • Nuevo sistema de lista de verificación: de profesional a principiante, escale su nivel de manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada y lista de verificación.
  • Clima dinámico: el nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.
  • Nuevo motor de día y noche: experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación.
  • Modelado aerodinámico: un motor de física de última generación con más de 1,000 superficies de control por avión permite una experiencia verdaderamente realista.

Los desarrolladores también confirmaron con el anuncio de la fecha de lanzamiento que habrá tres ediciones de Microsoft Flight Simulator 2020 . La edición estándar se venderá por $ 59.99 con 20 aviones y 30 aeropuertos artesanales. La Edición Deluxe se venderá por $ 89.99 e incluirá todo, desde la Edición Estándar junto con cinco aviones adicionales y cinco aeropuertos internacionales adicionales.

La Edición Deluxe Premium incluye todo en las dos primeras versiones, junto con diez aviones más y diez aeropuertos artesanales adicionales. Los fanáticos pueden reservar cualquiera de las versiones aquí . 

Microsoft Flight Simulator pre orders

La versión beta cerrada para el juego comienza el 30 de julio, lo que no da mucho tiempo para que el juego salga de la versión beta antes de que se lance unas semanas más tarde.

Para poder descargar el juego en la etapa beta, debe ser un usuario registrado del Programa Insider de Xbox con una cuenta profesional o de desarrollador. Unos días antes del lanzamiento preliminar de Microsoft Flight Simulator, aparecerá un enlace para descargar el instalador en el sitio web oficial de la compañía, pero los códigos de acceso se lanzarán solo el 30 de julio.

Los desarrolladores del juego notaron que iban a enviar invitaciones adicionales a los evaluadores con el título de expertos. Estos incluyen usuarios que han participado en al menos cinco pruebas beta de lanzamientos.

La característica principal de Microsoft Flight Simulator será su estructura de nube casi completa. Todos los mapas de ubicaciones se cargarán con Bing Maps. Los desarrolladores también prometieron la física más realista durante los vuelos, teniendo en cuenta las fuerzas de contraataque por tipo de masas de aire, zonas de turbulencia y otros factores. 

Fuente: Flight Simulator 



 

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es