Estos son los últimos Productos (televisores y electrodomésticos) de LG lanzados en CES 2020

Tiempo de lectura: 5 minutos
279

CES 2020 está en pleno apogeo ahora con el piso de exhibición oficialmente abierto y las multitudes de alrededor de 180,000 personas descendiendo en el Strip de Las Vegas. Lleno de los últimos productos e innovaciones en el mercado de la electrónica de consumo, esta es una de las ferias comerciales más grandes del mundo. 

LG en CES 2020

Como se esperaba, el enfoque principal de LG este año fue en televisores y electrodomésticos. Tienen una gama de productos interesantes en exhibición, desde puertas inteligentes hasta bodegas con infusión de IA. Pero estábamos más entusiasmados con sus productos centrados en los juegos.

El primero de ellos fue su nuevo teléfono de juegos de doble pantalla que pudimos ver brevemente durante la presentación, luego pasamos a sus últimos monitores tanto para la oficina en el hogar como para los juegos. Como siempre, LG trajo al mercado algunos productos nuevos e interesantes e innovadores, y nos entusiasmó poder ponerlos en práctica y verlos en acción.

Teléfono LG G8X ThinQ de doble pantalla

Primero está el teléfono LG G8X ThinQ Dual Screen . Si bien puede que no sea un teléfono dedicado para juegos, ciertamente puede mantenerse en este mercado en comparación con sus competidores. Uno de los principales puntos de venta es, por supuesto, el aspecto de doble pantalla del teléfono, que le permite tener una pantalla para los controles de su juego y otra como monitor.

LG Phone

Tuvimos la oportunidad de probarlo de manera práctica en la convención, y ni siquiera tenía ganas de jugar en un teléfono. Lo comparamos más con jugar en una consola portátil como el Nintendo Switch gracias a la facilidad de uso y al espacio para el panel de control.

Estamos ansiosos por tener esto en nuestras manos por más tiempo para probarlo realmente, tanto para juegos como para el uso diario.

LG UltraFine Display Ergo (32UN880)

lg monitor ultrafino ergo monitor ces 2020

A continuación echamos un vistazo a sus últimos monitores para uso doméstico con el LG UltraFine Display Ergo . Este monitor de pantalla UHD 4K IPS de 32 «ha sido diseñado para trabajar para usted, como quiera que trabaje. El soporte le permite girar el monitor para compartir pantallas con colegas e incluso gira 90 ° para trabajar en cualquier ángulo. 

Monitor LG UltraWide (38WN95C)

monitor ultra ancho lg ces 2020

El siguiente fue el Monitor LG UltraWide . Ahora, este nos gustó mucho. Este es un monitor curvo de 38 «compatible con NVIDIA G-Sync y excelente para tareas pesadas como edición de video y multitarea. Una vez más, la pantalla de este monitor era impresionante y los colores realmente parecían intensos y distintos, perfectos para un uso creativo.

LG UltraGear 27GN950 y 34GN850 / 950

Otros productos pertencientes a la sección UltraGear que vale la pena destacar son nuevos modelos de monitores de juegos. Ambos modelos son compatibles con NVIDIA G-Sync y vienen con una frecuencia de actualización de 144Hz (con espacio para overclocking también). 

LG ultragear 27gn950 montior ces 2020

El primero fue el 27GN950. Este es un monitor Nano IPS UHD de 27 «que incluso se puede montar en la pared para que su configuración se vea genial. Notamos algunos retrasos mientras estábamos allí, pero como estaban reproduciendo un video en lugar de usar un juego en tiempo real, no estamos seguros de si esto se debió al monitor o a los medios. 

LG Ultragear ces 2020 montiro

El siguiente fue el 34GN850 y el modelo 950 más avanzado. Ambos fueron monitores curvos para juegos con pantallas Nano IPS 21.9 QHD. La calidad de imagen en estos fue increíble, e incluso tenían tres de ellos configurados como un simulador de carreras (al igual que lo hacemos con nuestros monitores BenQ aquí en la oficina), y se ve increíble.

Televisores de juegos

Finalmente, echamos un vistazo a sus televisores que han sido diseñados específicamente pensando en los jugadores. El más impresionante de estos fue el televisor OLED 65CX. Esto era ultra delgado, realmente no podíamos creer lo bien que se veía. La calidad de imagen era simplemente impresionante y desearía poder tener eso en mi sala de estar la próxima vez que cargue The Outer Worlds. 

LG Monitor min

También vale le pena mencionar el primer televisor OLED 4K de 48 ”de LG en acción. Uno de los miembros del personal de NVIDIA estaba allí jugando a través de Control, así que realmente tuvimos la oportunidad de ver el poder de los gráficos. Esta sería una excelente opción para aquellos jugadores que desean disfrutar de la experiencia de juego 4K pero que no tienen mucho espacio para una gran televisión de pantalla panorámica en sus hogares. Este modelo más compacto ayudará a llevar los gráficos de juegos de alto nivel a una pantalla más pequeña.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es