ENERGY DAYS: Hasta un 58% en tu nuevo móvil al contratar luz o gas

Tiempo de lectura: 4 minutos
142

Ya está aquí una vez  más la promoción :Energy Days desde el 14 al 17 de noviembre, de Phone House en  cual podrás conseguir descuentos en nuevos teléfonos contratando luz o gas. hasta el 58% de descuento en tu dispositivo móvil por medio  esta promoción por tiemò limitado, ya que finaliza el 17 de noviembre

Si el contrato de la factura de luz y Has esta a punto de terminar, no estás satisfecho con tu compañía de luz o de gas los Energy Days en Phone House es tu oportunidad ya que al contratar la luz y el gas podrás tener hasta el 58% de descuento en tu nuevo móvil 

Descuento al contratar Luz o Gas

Descuento directo EXTRA en Smartphones y accesorios seleccionados sobre el precio de Energy Days, contratando servicio de electricidad y/o gas y ser socio SmartHouse. Te llamaremos para activar el servicio de luz o gas.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


El descuento está ya aplicado sobre el precio publicado en la web, válido únicamente en los dispositivos destacados con dicha promoción. Para poder tener los precios publicados el cliente deberá ser socio de SmartHouse (gratuito y sin permanencia) y contratar el servicio de electricidad y/o gas de Alterna.

Sujeto a CCGG de Alterna y Smarthouse. No acumulables a otras promociones ni cupones de descuento. Limitadas a 2 unidades por persona y día. Promoción dirigida al cliente final. Canon Digital incluido en los precios indicados.

energy days phone hause

Ofertas especiales limitadas a las unidades en stock de cada modelo ofertado. Promoción disponible solo para productos vendidos y enviados por Phone House. Promoción válida desde las 7:00 del 14/11/2019 hasta las 7:00 18/11/2019.

VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué debes hacer para  Conseguir estos descuentos ?. es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es seleccionar uno de los móviles que entra dentro de la promoción, y escoger una de las opciones que te dan a elegir. Podrás ver que sale todo muy bien explicado.  Estudia bien las diferentes opciones porque los ENERGY DAYS es tu oportunidad de comprar un móvil a bajo precio.

Descuento extra al contratar Luz o Gas para una variada lista de dispositivos móvil

Xiaomi Redmi 7 32GB

XIAOMI REDMI 7 32GB
contratando luz o gas

129139€

 

 

 

 

****Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar,Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.