El Smartphone M31s económico de Samsung tiene 6000 mAh y un diseño moderno

Tiempo de lectura: 2 minutos
1.371
Los móviles menos costosos de Samsung son fácilmente eclipsados ​​por los buques insignia, pero la compañía ha lanzado muchos modelos en los rangos de precios más bajos en los últimos años. El último móvil económico es el M31.
En el centro está la pantalla de 6.5 pulgadas (AMOLED / 1080p +) que por primera vez en la serie M tiene una isla de cámara, que alberga un sensor de 32MP. Otra característica destacada es la batería con 6000mAh y 25W de carga rápida. El teléfono se puede usar como un banco de energía para cargar otros dispositivos.

El lector de huellas digitales se encuentra en el botón de encendido a lo largo del costado. Android 10 funciona con Exynos 9611 y 6 GB / 8 GB de RAM, junto con 128 GB de almacenamiento. El diseño alberga USB-C, salida de auriculares, ranura para tarjeta de memoria y Bluetooth 5.0.

Las imágenes se toman principalmente con la cámara Sony IMX682 de 64MP, que se acompaña de una cámara súper gran angular de 12MP y dos cámaras de 5MP (para datos macro y de profundidad, respectivamente).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: