El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch lanzó una actualización que soluciona numerosos errores

Tiempo de lectura: 2 minutos
236

Desde el lanzamiento oficial y la venta (Xiaomi Mi Watch smartwatch) Mi Watch de Xiaomi ya ha pasado unas cuantas semanas, y muchos usuarios están experimentando  una cantidad de fallas en el software del dispositivo. hasta ahora que Los desarrolladores lanzaron rápidamente la primera actualización, una serie decisiva de errores especialmente relevantes.

[content-egg module=AE__geekbuyingcom template=list]

En primer lugar, los desarrolladores con la actualización agregaron la capacidad de emparejar Xiaomi Mi Watch smartwatch) Mi Watch con dispositivos que ejecutan iOS, lo que abre la posibilidad de que los propietarios del iPhone operen el reloj. La aplicación especial Xiaomi Wear ya está disponible para descargar en la App Store.


Además, se eliminaron los errores de emparejamiento con los teléfonos inteligentes, después de lo cual el reloj se «colgó» durante varios minutos y se estableció el trabajo de las notificaciones. La entrega de la actualización comenzó el 3 de noviembre.

RELACIONADO:[content-egg-block template=offers_grid]

Xiaomi Mi Watch está equipado con una pantalla AMOLED con 1.78 pulgadas de diagonal. El hardware se ejecuta en un procesador Snapdragon Wear 3100. La duración de la batería es proporcionada por una batería de 570 mAh. El dispositivo también tiene un módulo NFC, y el reloj funciona en Wear OS bajo el shell propietario de MIUI.

El reloj está actualmente a la venta en el mercado nacional de China, pero pronto se lanzará una versión global, que probablemente se presentará en la tradicional exposición de febrero MWC 2020 en Barcelona.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios