El Redmi Note 6 Pro recibe MIUI 11 estable global, DESCARA E INSTALACIÓN

Tiempo de lectura: 3 minutos
346

El Redmi Note 6 Pro es el último smartphone que Xiaomi lanzó el año pasado antes de dividir la línea Redmi en una sub marca independiente. El teléfono llegó al mercado con MIUI 9 pero luego se actualizó a MIUI 10 basado en Android 9. Esta nueva actualización  a MIUII todavía se basa en Android 9, pero tiene varias características que se estrenan con Android 10.

Para aquellos Redmi Note 6 Pro que están ejecutando la ROM estable global de MIUI 10, la actualización OTA ya debe haber llegado a sus modelos. Puedes forzar la actualizacion para ello puedes ir a la opción Configuración – Acerca del teléfono y buscar una nueva actualización de forma manual.

En caso de que estés usando una ROM personalizada o la ROM de desarrollador/beta debes realizar una actualización limpia por medio de Fastboot. En este caso es muy recomendable que  hagas una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar o incluso antes de actualizar la ROM estable global.

Este es el Registro de cambios de MIUI 11 en el Redmi Note 6 Pro

  • Diseño integral optimizado para dispositivos de pantalla completa
  • Eliminar el desorden visual, mejorar los controles táctiles y refinar el uso del color nos permitió crear un sistema donde nada se interpone entre usted y el competidor.

Sonidos de la naturaleza

  • Despiértate con los suaves sonidos de la naturaleza con nuestros nuevos tonos de alarma
  • Los sonidos de notificación no te cansarán. Ahora, siguen cambiando dinámicamente, como lo hace la naturaleza.
  • Mi Share
    Transfiere archivos de un teléfono a otro a velocidades vertiginosas

Documentos

  • Obtenga una vista previa de sus documentos antes de abrirlos
  • Manténgase productivo y eficiente con nuestro nuevo visor Mi Doc

Impresión

  • Imprima fotos y archivos directamente desde su teléfono sin instalar aplicaciones adicionales

Fuente | FoneArena

CÓMO DESCARGAR E INSTALAR MIUI 11 GLOBAL ESTABLE EN XIAOMI

Existen varias formas de forzar la instalación de MIUI 11 en Xiaomi, aunque la más sencilla es sin duda la de recurrir a Downmi, una aplicación que descarga los paquetes de actualización directamente a la memoria de nuestro móvil.

Una vez hayamos instalado la aplicación, la abriremos y seleccionaremos nuestro modelo de teléfono móvil. En Tipo de ROM elegiremos Global estable, y en Versión de ROM seleccionaremos el paquete correspondiente con MIUI 11. Si el paquete de MIUI 11 no aparece entre los paquetes disponibles, es muy probable que aún no se encuentre disponible para nuestro teléfono móvil.

Cómo instalar MIUI 11 Global estable en cualquier móvil Xiaomi 2

Finalmente pulsaremos en Download ROM y la ROM comenzará a descargarse en nuestro teléfono de manera automática; concretamente dentro de la carpeta downloaded_rom. Ahora tan solo tendremos que irnos hasta el apartado de Mi dispositivo dentro de los ajustes de MIUI. En la opción Actualización del sistema pulsaremos sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y finalmente sobre Selecciona paquete de actualización.

¿No aparece la opción Selecciona paquete de actualización? Pulsa siete veces sobre el 10 de MIUI 10 y automáticamente aparecerá en el menú contextual. El último paso es tan simple como dirigirnos hasta la carpeta downloaded_rom y seleccionar el paquete que acabamos de descargar.

forzar miui 11 global estable instalar descargar-2

Automáticamente el teléfono comenzará a actualizarse, proceso que llevará unos cuantos minutos, dependiendo del peso de la ROM.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general