Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento , trae cuatro ediciones ( PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Tiempo de lectura: 2 minutos
176

Si eres un jugador de Dragon Ball  seguramente estás con muchas ansias  de cara a la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de la saga desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 que se podrá jugar en las siguientes plataformas: PCPlayStation 4 y Xbox One, a partir del próximo 17 de enero.

Dragon Ball Z Kakarot

Desde el anuncio del juego, fue mucha la información que se recibió acerca del videojuego.  Lo primero es determinar qué ediciones del juego tenemos disponibles y a qué precios las podemos encontrar (ya sea en formato físico o bien en digital):

  • Dragon Ball Z: Kakarot Estándar: Incluye una copia física del juego en PlayStation 4 o Xbox One; en PC solo se venderá a través de Steam.
  • Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition: Además de traer el juego, consiste en un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva..
  • Dragon Ball Z: Kakarot Ultimate Edition: Todo lo mencionado anteriormente más un paquete recopilatorio de música (11 canciones adicionales del anime) y “La columna de Tao Pai Pai” (ambos ítems estarán disponibles en primavera de 2020).
  • Dragon Ball Z: Kakarot Coleccionista: Será la edición más completa, que incluye todo lo mencionado en la Ultimate Edition más una caja metálica exclusiva, un libro de arte de tapa dura a todo color (dimensiones: 25x30cm) y un diorama exclusivo de Goku con Gohan niño. Esta será la edición más cara.
CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es