Disfruta de sus dibujos animados y anime favoritos en iOS gracias a la Aplicación ToonsNow

Tiempo de lectura: 4 minutos
284

Mira dibujos animados, películas animadas y anime japonés de todo el mundo instalando la aplicación gratuita ToonsNow para iOS. Administre todas sus películas favoritas de dibujos animados y de anime, qué películas mirar, qué ha terminado de ver desde un solo lugar. Descargar ToonsNow gratis.

¿Qué es ToonsNow?

ToonsNow es un catálogo gratuito de dibujos animados, películas de anime y series de televisión con más de 13500 videos y más. Nuevas películas y programas que se agregan regularmente. La aplicación admite el reproductor estándar para reproducir archivos MP4 o MOV, así como el reproductor VLC para MKV, formatos de archivo AVI compatibles con AirPlay.

Aplicación ToonsNow

Desde la pestaña Buscar, puede encontrar cualquier dibujo animado, Anime, Película en la creciente base de datos de ToonsNow. Agregue dibujos animados, anime o películas en la lista de observación para verlos o marcarlos como vistos.

Además, ToonsNow ofrece soporte CDN y reproducción de enlaces directos solo para miembros premium. La versión de pago funciona en múltiples dispositivos hasta 3 dispositivos por membresía, y puede solicitar dibujos animados, anime o películas animadas favoritas y se agregará a la base de datos con prioridad.

Descarga videos localmente para reproducirlos sin conexión.

Muestra actualizaciones en ToonsNow

¿Es segura la aplicación ToonsNow?

Sin duda! ToonsNow es absolutamente seguro de usar. Desde nuestra prueba, puede instalar aplicaciones y ajustes usando este instalador gratuito de aplicaciones iOS sin ningún riesgo. La aplicación es realmente fácil de usar y no hay ningún problema para eliminarla de su dispositivo.

Sistema soportado

La aplicación ToonsNow es compatible con iOS 10, iOS 11 y la última versión iOS 12.2. No es necesario hacer Jailbreak a su iPhone para instalar la aplicación en el sistema iOS. El software está disponible de forma gratuita y funciona de manera estable en iPhone, iPad o iPod Touch.

ToonsNow Icon

Cómo instalar la aplicación ToonsNow

La aplicación ToonsNow se puede instalar en cualquier iPhone, iPad, iPod Touch que se ejecute en el sistema iOS compatible. No es necesario Jailbreak ni proporcionar ID de Apple para instalar aplicaciones. Además, el software no requiere la instalación de una PC o Mac.

Paso 1. Abra el navegador SafarI en su dispositivo iOS.

Paso 2. Toca toonsnow.plist para comenzar el proceso de instalación.

Paso 3. Permita que este sitio web abra Configuración.

Paso 4. Navega a Configuración → General → Perfiles y administración de dispositivos .

Paso 5. Instale el perfil ToonsNow en su dispositivo.

Paso 6. Almuerza la aplicación desde la pantalla de inicio.

Descargar ToonsNow IPA

Impactor puede instalar un máximo de 3 aplicaciones en tu iPhone. Cada 7 días después de firmar, deberá conectar su iPhone a su PC y repetir el proceso de instalación, sin embargo, no tiene que eliminar las aplicaciones. Tampoco hay revocaciones aleatorias de la aplicación en su dispositivo iOS.

Paso 1. Descargue Cydia Impactor (funciona solo con un certificado pagado) y descomprima el archivo.

Paso 2 . Descargar ToonsNow IPA (28 MB) .

Paso 3. Instala la versión más nueva de iTunes .

Paso 4. Conecta tu dispositivo. Abra Cydia Impactor y navegue a Dispositivo → Instalar paquete .

Paso 5. Seleccione la versión del archivo ToonsNow IPA para instalar.

Paso 6. Ingrese su ID de Apple y la contraseña específica de la aplicación para firmar aplicaciones no proporcionadas por Apple.

Paso 7. La aplicación de aplicación ToonsNow de carga lateral estará visible en la pantalla de inicio.

Paso 8. A continuación, agregue su certificado a confiable desde Configuración → General → Administración de dispositivos .

Después de que expire el certificado, deberá repetir todos los pasos para volver a cantar el archivo IPA. 

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios