Descargar la última versión del juego Miraculous Ladybug para Android (apk) y iOS

Tiempo de lectura: 3 minutos
113

Game Miraculous Ladybug para Android y iOS Una de las mayores aventuras del año, confía en correr en la carrera y llegar a la línea de meta para ganar el juego, no requiere más profesional, donde el jugador puede retirar lo personal y luego tratar de hacer giras. En diferentes razas, el jugador tiene el pensamiento rápido para correr cada vez que tiene que ganar con facilidad,

Sobre mariquita milagrosa personal

Este personaje es uno de los famosos personajes de dibujos animados, y muestra sus anillos en muchos canales de televisión como MBC3, etc., es una niña común que vive en París con su amiga, se convierte en su novio superhéroes su misión de luchar contra los enemigos que están intentando Para invadir la ciudad, llamamos su atención a que es el juego oficial de la personalidad, y se pueden descargar teléfonos gratuitos Android.

Juego nocturno

Sería en el corazón de París donde viven los personajes principales, consisten en un largo camino que contiene más obstáculos que el jugador debe evitar durante la carrera, requerirá que saltes algunos obstáculos y esquíes por encima de los demás, y en la forma en que encontrará muchos círculos rojos con puntos negros, y debe recolectar el mayor número posible durante el desarrollo, también encontrará varias utilidades, como el imán de baño y sus complicaciones, entre otras.

Características de la mariquita milagrosa

  • Contiene muchas etapas interesantes.
  • Muchos personajes diferentes.
  • Contiene múltiples herramientas para el juego y la personalidad.
  • El juego es gratuito y está disponible para descargar en teléfonos Android.

¿Cómo controlas a los personajes?

Cuando comiences el juego, ejecutarás al personaje principal automáticamente, y solo tendrás que mover la pista hacia la izquierda y hacia la derecha arrastrando la pantalla. Puede deslizarse hacia arriba para saltar o deslizarse hacia abajo para esquiar para evitar los diversos obstáculos en el camino. En algunas etapas, si mueves al personaje principal en la dirección opuesta, también puedes saltarte los obstáculos que vienen desde atrás hasta llegar al final de la fase actual.

Nuevas funciones en el juego.

  • Contiene gráficos en alta definición y los detalles son increíbles.
  • Aborde los obstáculos dentro de ese juego en cada ronda de la carrera.
  • Hay muchos hacks de personajes dentro del juego que pueden comprarlos mientras los personajes son casuales de forma gratuita.

Los inconvenientes del juego.

  • El juego muestra muchos anuncios en cada ronda de juego y, por lo tanto, esto molesta a los usuarios mientras juegan.

Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial (4.3 MB) Ir a App Store

Descargar Game Miraculous Ladybug para Android APK

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios