Descargar Huawei HiSuite (PC Suite) para Windows y Mac

Tiempo de lectura: 2 minutos
1.052

Huawei HiSuite es la herramienta Administrador de dispositivos inteligentes oficial de Android desarrollado por Huawei Mobile Inc . Permite a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes y tabletas Huawei a la PC para realizar diversas tareas.

 En esta publicación, vamos a facilitar  el enlace de descarga de la última versión de Huawei HiSuite para Windows y Mac. Funciona con todos y cada uno de los teléfonos inteligentes Huawei, incluyendo el último Huawei P20 / Plus, Honor 9N, Honor 10, Honor 9 Lite, Nova 3, Honor Note 10 y más .

La herramienta es mu similar a Xiaomi Mi PC Suite, la herramienta de administración de teléfonos de Huawei también viene con varias características. Permite a los usuarios administrar aplicaciones, respaldar y restaurar, instalar el firmware más reciente, transferir archivos de medios y más

m4.png

 

Características de la aplicación Huawei HiSuite:

Gestión de aplicaciones

Muestra la lista completa de aplicaciones Android instaladas en tu móvil y te permite desinstalarlas fácilmente. A diferencia de otros PC Suite, el HiSuite también le permite instalar 3 ª Parte aplicaciones en su dispositivo directamente desde el propio PC. Por lo tanto, se convierte en una de las mejores herramientas para la gestión de aplicaciones de teléfonos inteligentes de Huawei / Honor.

Copia de seguridad y restaurar

Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes, incluyendo fotos, videos, contactos, mensajes, y restaurarlos cuando sea necesario.

Actualizacion del sistema

Al igual que el PC Suite para teléfonos inteligentes con Android de otra compañía, el HiSuite también ayuda al usuario a actualizar su teléfono a la última versión directamente desde su computadora. No es necesario descargar ningún paquete ROM en su dispositivo por separado, ya que HiSuite solo es responsable de buscar la última actualización e instalarla en su dispositivo.

Captura de pantalla

Le permite tomar capturas de pantalla de la pantalla de su dispositivo y guardarlas directamente en su computadora.

Mensajes

Los usuarios pueden redactar fácilmente nuevos mensajes directamente desde la propia computadora y enviarlos a uno o varios destinatarios. También hay una opción para importar y exportar los mensajes existentes entre su computadora y el dispositivo.

Requisitos del sistema HiSuite

  • Windows 10 de 32 bits o 64bi.
  • Windows 8.1 de 32 bits o 64 bits.
  • Windows 7 de 32 bits o 64 bits.
  • Windows Vista 32 o 64 bit.
  • Windows XP 32 o 64 bits.
  • 500M de espacio disponible en disco
  • 1 GB de RAM
  • Resolución de pantalla de 1024×768, 16 colores.

Descargar Huawei HiSuite (PC Suite)

Huawei PC Suite para Windows –  Descargar

Huawei PC Suite para Mac – Descargar

Cómo instalar: Consulte el enlace anterior para descargar la aplicación HiSuite en su PC con Windows. Instale la herramienta haciendo doble clic en ella. ¡Eso es! Ahora conecte el dispositivo Huawei / Honor y comience a disfrutar de la transferencia de archivos de medios, copia de seguridad y restauración entre su dispositivo y PC.

Nota: la aplicación anterior es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10 .