Descargar Galaxy S10 Theme para todos los dispositivos EMUI [One UI Theme]

Tiempo de lectura: 2 minutos
79

El Galaxy S10 es el último teléfono insignia de la compañía que cuenta con una pantalla perforadora y algunas especificaciones impresionantes. Si eres un usuario de Huawei o Honor y te gusta Galaxy S10, entonces este tema es el adecuado para ti. Aquí compartimos un enlace directo para descargar Temas Galaxy S10 para dispositivos EMUI.

RELACIONADO

El tema Galaxy S10 EMUI funciona en EMUI 8 o 9. Puede descargar los temas de Samsung One UI para dispositivos Huawei / Honor  desde abajo e instalarlos manualmente. 

Descargar Galaxy S10 Theme para todos los dispositivos EMUI [One UI Theme]

El tema ya se ha probado en muchos dispositivos y puede funcionar en casi todos los dispositivos que se ejecutan en EMUI 8/9. Este es un archivo de tema .HWT que reemplaza el archivo de tema de stock con este nuevo archivo de tema Galaxy S10 hwt . Puede descargar el tema Galaxy S10 para dispositivos EMUI desde abajo.

El último tema de Samsung One UI es muy hermoso y colorido y funciona en cualquier dispositivo que se ejecute en EMUI 8 o superior. Compartimos un archivo zip que contiene el archivo de temas. Puede extraer el archivo zip e instalar cualquier tema que desee. Descargue Galaxy S10 Stock Themes  desde abajo.

Descargar Galaxy S10 Themes para todos los dispositivos EMUI 

Cómo instalar temas Galaxy S10 en dispositivos Huawei / Honor –

  1. Descargue el archivo ZIP del tema Galaxy S10 desde arriba y descomprímalo
  2. Ahora coloque el archivo .hwt en la carpeta HWThemes.
  3. Ahora aplíquelo desde la aplicación Temas.
  4. Reinicia tu teléfono
  5. ¡Hecho!

Entonces, si desea que su teléfono se vea como Galaxy S10, descargue Samsung One UI Theme para dispositivos EMUI 8 y 9 y disfrute del tema. 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.