Descargar FIFA Fútbol Mobile Última Versión apk para su android

Tiempo de lectura: 2 minutos
327

Para los fanáticos del fútbol, FIFA Fútbol Mobile es el juego ideal . Pueden crear y dirigir su propio equipo de fútbol y llevarlo al campeonato mundial. Puede ser descargado para Android (en formato APK), iPhone, iPad y Windows Phone. Es un producto exclusivo de Electronics Arts Sports.

FIFA Mobile Fútbol ha sido catalogado por las principales tiendas de aplicaciones como el mejor juego de fútbol para dispositivos móviles. Se inicia con un equipo básico para poco a poco ir fichando a los mejores jugadores y acabar con un equipo de élite con jugadores conocidos. Es posible fichar a figuras como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Modos de Juego

FIFA Mobile cuenta con varios modos de juego: Eventos en directo, ataque enfrentado, Ligas y Temporadas.

  • Eventos en directo: cada 24 horas se irán lanzando nuevos eventos en directo que permiten conseguir obsequios únicos y exclusivos como jugadores con un alto nivel.
  • Ataque Enfrentado: es una nueva modalidad del juego que se ha implantado recientemente sustituyendo al modo Ataque tradicional.
  • Hace posible jugar en vivo y en directo con otros jugadores para aumentar así la emoción y la dificultad del juego.
  • Ligas: es posible crear ligas personalizadas de fútbol junto a los amigos y conocidos. Proporcionan beneficios extraordinarios a nivel económico y a nivel de equipo.
  • Temporada: este modo te permitirá realizar temporadas contra la computadora para conseguir grandes cantidades de monedas FIFA oro.

Además de los modos de juego ya mencionados, FIFA Mobile permite realizar otras funciones y tareas para convertirte en el mejor Director Técnico de fútbol.

Descargar FIFA Fútbol Mobile Última Versión 12.0.02


Descargar gratis FIFA Fútbol Mobile de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma…

Descargar


  • Mi Equipo: en esta sección se confecciona el equipo ideal.
  • A medida que se obtengan nuevos y mejores jugadores, es posible ubicaros en el equipo titular.
  • A diferencia del modo tradicional donde se disponía solamente de 11 jugadores, se cuenta con un total de 27 jugadores titulares.
  • Según la táctica que selecciona cada entrenador, en cada partido jugarán unos u otros titulares.
  • Tienda: donde se puede adquirir comprar paquetes y sobres de cartas para conseguir de forma más rápida jugadores o terminar planes que se encuentren en proceso.
  • Planes: son los objetivos a cumplir para conseguir un jugador importante y otras cartas necesarias.
  • Mercado: se pueden vender o comprar jugadores y fichas del juego.
  • Todo lo anterior se adquiere con monedas FIFA oro que se van acumulando conforme se vayan ganando trofeos, ligas, campeonatos y eventos en directo.
  • Logros: en esta sección se aprecia el historial de logros.
[content-egg module=AE__amazones template=grid]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general