Descargar Fastboot Flashable Factory Images para su teléfono OnePlus

Tiempo de lectura: 3 minutos
237
Los teléfonos OnePlus son fáciles de rootear, pero eso también significa que son fáciles de bloquear si se activa con sus privilegios de superusuario. Si se encuentra en esta situación, se dará cuenta rápidamente de la descarga de firmware de OnePlus no proporciona archivos que pueda flashear en modo Fastboot.

Los archivos de firmware oficiales de OnePlus están diseñados para ser a prueba de fallas. Los actualiza en modo de recuperación y sobrescriben cada bit de datos en su teléfono para devolverlo a un estado fresco de fábrica.

Pero, por lo general, no necesita comenzar desde cero. Si instaló un mod raíz defectuoso, estaría bien si solo restaurara el sistema y las particiones de arranque. O si desea rootear con Magisk, solo necesita la imagen de arranque para parchear, pero en su lugar obtiene todo el conjunto de imágenes de fábrica empaquetadas en un archivo payload.bin. Afortunadamente, puede convertir ese archivo payload.bin en algo útil.

 

Paso 1-Descargar Factory OTA.zip

Para comenzar, descargue el paquete de firmware de fábrica de su teléfono (lo que OnePlus llama OTA ZIP) haciendo clic en el siguiente enlace desde una computadora.

Imagen a través de OnePlus

Haga clic en el modelo de su teléfono, luego se lo dirigirá a la página de actualización de software para su teléfono. Desde allí, presiona el botón «Descargar» para guardar el archivo en tu computadora.

Imagen a través de OnePlus

Paso 2-Extraiga el archivo Payload.bin

Ahora, extraiga el ZIP del firmware OTA y ubique el archivo «payload.bin» dentro de él. Este archivo contiene todos los archivos de imagen de fábrica. Arrastre este archivo y suéltelo en su escritorio, luego elimine la carpeta original ya que no necesita nada más.

Paso 3Extraiga las imágenes de fábrica

Ahora, tendrá que convertir esencialmente el archivo payload.bin en un conjunto de archivos de imagen que puede flashear individualmente. Esta es una tarea bastante complicada, por lo que la cubrimos con una guía separada que puede encontrar en el siguiente enlace.

 

Pero si está familiarizado con una interfaz de línea de comandos, aquí está la versión de notas de acantilados. Instale Python , luego descargue la herramienta Payload Dumper Tool y extráigala. Coloque los archivos extraídos y payload.bin en la carpeta de su aplicación Python, luego abra una ventana de comandos en esa misma carpeta e ingrese las siguientes líneas una por una:

python -m pip install -r requirements.txt
python payload_dumper.py payload.bin

Tomará un minuto, pero cuando termine, todos los archivos de imagen del sistema extraídos del archivo payload.bin se colocarán en la carpeta «Salida» de su directorio de Python.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios