Descargar el juego Candy Forest APK para Android

Tiempo de lectura: 3 minutos
229

Hay muchos juegos y aplicaciones, dispositivos portátiles que han sido ampliamente aceptados por los usuarios, incluido el juego Candy Forest, famoso por los juegos en Android, donde puedes pasar mucho tiempo jugando a este juego sin aburrirte.

 La idea del juego es reunir los postres de personas de ideas afines, y ponerlos en una línea horizontal o columna vertical, y luego obtener los puntos y los dulces, donde compiten entre los miembros del juego de acuerdo con la acumulación del mayor número de puntos.

El juego está lleno de diversión y más cosas que el usuario está buscando, una parada divertida en algunos juegos y no en todos, jugar Candy Forest es uno de esos juegos, donde el jugador puede encontrar el adecuado para él, además de que es juegos simples, en los que no es necesario explicar o practicar de manera avanzada para que los jugadores corran a su alrededor, porque es como un juego de candy crush, la diferencia es recolectar los dulces de personas afines con algunos de los jugadores recolecta cuanto más, mayor es la posibilidad de ganar acceso rápido a la siguiente ronda.

El juego es extremadamente entretenido y no necesita enfocarse fuertemente, por lo que es muy adecuado para aquellos que pasan mucho tiempo en el transporte, por ejemplo, o quieren usar el tiempo de manera divertida y divertida, y al mismo tiempo mental esfuerzo simple para descubrir soluciones similares en color y juntarlas como se requiere en el menor tiempo posible con el menor número de movimientos posible.

Las características del juego

  • Lleno de todo a su alrededor.
  • La posibilidad de ver el juego con amigos y comenzar a jugar apasionadamente.
  • El tamaño del juego de pomelo Candy simple, por lo tanto, no es necesario evacuar un gran espacio en el teléfono.
  • Piensas que su idea de recolectar leche de una manera haciendo clic en el momento similar.
  • El jugador llega a muchos puntos cada vez que pasas la ronda en un tiempo más rápido aquí sobre los muchachos de Hamas.
  • Múltiples niveles, cada nivel será más en la calidad de la leche y en número para aumentar la diversión.

Descargar el juego Candy Forest

  • Ahora puede descargar Candy Forest en su teléfono móvil de forma gratuita y disfrutar de recoger dulces y competir con amigos para ganar tantos puntos como sea posible.

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general