Descargar Call Of Duty: Mobile 1.0.9 APK Última Versión (Datos + Obb)

Tiempo de lectura: 4 minutos
1.511

Call Of Duty es uno de los mejores juegos de disparos de la historia. ¡Entonces, aquí hay un gran anuncio para todos los fanáticos de Call of Duty de que traigan su juego favorito a los dispositivos móviles! La última actualización de Call of Duty: Mobile v1.0.9 acaba de lanzarse en Google Play Store para todos los teléfonos Android y en Apple App Store para todos los iPhones y iPads.

Será uno de los mayores lanzamientos de la serie, ya que ahora también transfiere esta experiencia de juego a los teléfonos inteligentes. Ahora no tendrás que esperar para volver a casa para jugar, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Este juego es un juego de disparos multijugador que va más allá de tu imaginación para brindarte la máxima diversión y experiencia mientras juegas. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que no tiene que preocuparse por su compatibilidad.

Call of Duty: Mobile se lanzará en dispositivos Android e iOS el 1 de octubre, anunció hoy Activision
Call of Duty: Mobile en dispositivos Android e iOS 

Call of Duty: móvil

¿Campo de batalla de Battle Royale de 100 jugadores? ¿Partida rápida del equipo 5v5 a muerte? Acción de zombies de miedo? ¿Batalla francotirador vs francotirador? CALL OF DUTY®: MOBILE, el juego gratuito de Activision, lo tiene todo.

Aquí hay algunas características excelentes que se han agregado exclusivamente. Nueva versión de la serie Call of Duty: Mobile 1.0.9

Controles súper fáciles

Dado que el juego está diseñado específicamente para sus teléfonos inteligentes, los controles deberían ser muy fáciles para que no tenga ninguna dificultad mientras juega. Los desarrolladores han trabajado duro en los controles para garantizar una experiencia de juego fluida y sin complicaciones.

Diferentes modos de juego

Habrá diferentes modos de juego en los que podrás jugar y dos de los más famosos son zombies y modo multijugador. Habrá diferentes desafíos que enfrentará en cada modo hasta que esté listo.
Mapas y armas exclusivos: habrá diferentes mapas que estarán disponibles para obtener instrucciones mientras juegas y aprendes más lugares para explorar. Hay diferentes armas que te ayudarán durante todo el juego y puedes elegir tus armas entre una amplia variedad.

Requisitos del sistema de Call of Duty Mobile: Android

Para ejecutar Call of Duty Mobile, es necesario un teléfono inteligente Android con al menos 2 GB de RAM en Android 5.1 Lollipop o superior.

Call of Duty Mobile v1.0.9 Corrección de errores

Novedades de Call of Duty Mobile v1.0.9

“¡La actualización de la temporada 2 está en vivo!

  • Nuevas recompensas temáticas de invierno para clasificaciones clasificadas
  • Nuevas recompensas de Pase de batalla premium y gratis
  • ¡Soporte de controlador ahora disponible!
  • El modo zombie está disponible con dos modos de juego diferentes

¡Nuevo mapa multijugador y modos de juego por tiempo limitado!

  • Mapa de incursiones temáticas de vacaciones por tiempo limitado
  • Mejoras de Battle Royale
  • Varias correcciones de errores y optimizaciones «

Descargar la Call of Duty Mobile 1.0.9 de APK

Call of Duty Mobile en Play Store:

Descargue la aplicación COD: Mobile oficialmente desde Play Store. Puede actualizarlo a través de Play Store, si está disponible. Si no ve ninguna actualización en Play Store, borre el caché y luego reinícielo.

Descargar Call of Duty: Mobile APK | Última versión 2020

Solicitud Call of Duty: móvil
Nombre del archivo call-of-duty-mobile-1.0.9.apk
tamaño 78,28 MB
Ultima versión  1.0.9
Versión mínima de Android requerida Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)
Actualizado en 23-noviembre-2019
MD5 aff609548b6a685370ee4db93b1c4f57

 

Elija ubicaciones de descarga para Call of Duty®: Mobile v1.0.9 (+ Datos Obb)

Descargue el archivo de datos OBB para Call of Duty®: Mobile v1.0.9 (+ Datos Obb)

Cómo instalar el archivo OBB (archivo de expansión APK):

  1. Copie el archivo APK en la tarjeta SD de su dispositivo Android e instálelo.
  2. Descargue y copie el * .obb en la ubicación requerida: / SDCARD / Android / obb / com.activision.callofduty.shooter /
  3. La ruta completa / absoluta del archivo obb debería tener el siguiente aspecto ( distingue entre mayúsculas y minúsculas): / SDCARD / Android / obb / com.obb.example.folder / main.com.obb.example.folder.obb
  4. Si no existe tal ubicación, debe crear la ruta o carpeta manualmente en su tarjeta SD.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general