Dell Mobile Connect ahora agrega soporte de transferencia de datos y la función de duplicación de pantalla de su dispositivo iOS

Tiempo de lectura: 3 minutos
107

Si eres un usuario de iPhone y tiene una computadora Dell, ahora puede usar fácilmente la función de duplicación de pantalla de su dispositivo iOS en su computadora y controlarla con la aplicación Dell Mobile Connect sin la necesidad de una conexión por cable.

Dell Mobile Connect

Con la actualización que se lanzó desde ayer, puede usar el teclado y el mouse para controlar dispositivos iOS, incluyendo deslizar y liberar archivos de imagen y video para realizar transferencias de datos entre estos dos dispositivos. Aún más interesante, también puede enviar un sistema de mensajería simple directamente a través de Mobile Connect.

Esta característica se anunció por primera vez en CES 2020, donde viene con soporte para dispositivos iOS. Originalmente, esta función solo estaba disponible para usuarios de Android desde su lanzamiento en enero de 2018. Sin embargo, la compatibilidad con la transferencia de datos del iPhone es limitada, ya que solo se puede hacer en imágenes y videos en comparación con Android que admite la transferencia de archivos de música y documentos.

Para los usuarios de Android, la nueva funcionalidad también viene con una nueva versión donde los usuarios ahora pueden usar la aplicación Mobile Connect para enviar archivos MMS.

 

Descargas de Dell Mobile Connect


 

Para usar la aplicación Dell Mobile Connect, su iPhone debe ejecutar iOS 11 y superior. Esta aplicación es compatible con las computadoras Dell XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y PC G Series con la compra después de enero de 2018 . Según Dell, aunque muchos usuarios ya tienen acceso a las nuevas funciones, las actualizaciones estarán disponibles para todas las computadoras compatibles hasta el 27 de marzo.

Además, además de Dell, hay otras compañías que también producen aplicaciones como Microsoft Your Phone. Sin embargo, tiene soporte limitado para dispositivos iOS debido a la falta de funcionalidad de espejo de pantalla . Para Huawei Share OneHop y Honor Magic Link 2.0, se limita solo a los teléfonos inteligentes.

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios