De verdad! Google Pixel 5a aparece por primera vez en AOSP, antes del anuncio de Pixel 4a

Tiempo de lectura: 3 minutos
76

Un día después de indicar la fecha del anuncio de Pixel 4a a través de un rompecabezas, Google tuvo su próximo intermediario encontrado por primera vez en el Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP): el Pixel 5a.

El nuevo teléfono Pixel se puede lanzar el 3 de agosto según informa la web Store de Google

Surgió de un cambio de código, en el que un desarrollador menciona directamente la línea completa de teléfonos inteligentes del gigante de búsqueda y con qué versiones de Android se han lanzado o se lanzarán. Compruébalo a continuación:

Como puede ver arriba, el modelo apareció como uno de los lanzamientos para el próximo año, con el Android 11 R equipado de fábrica. Llegaría el mismo año que el Pixel 4a 5G y el buque insignia Pixel 5.

Esto ya indica que el dispositivo está en desarrollo y tiende a lanzarse a mediados de año, antes del lanzamiento de Android 12. Por otro lado, solo el hardware instalado en el dispositivo seguirá siendo desconocido.

Más detalles de Pixel 4a:

Además de la filtración anterior, Pixel 4a también apareció en una publicación del filtrador Evan Blass ( @EvLeaks ). Confirmó que el modelo llegará con Android 10, como se muestra en el código revelado.

Para colmo, la imagen muestra el dispositivo con una muesca en un agujero en la pantalla, en la esquina superior izquierda, y los botones físicos ubicados justo en el medio del cuerpo del teléfono inteligente. Vea abajo:

Google Pixel 4a está programado para hacerse oficial el 3 de agosto, en un evento en línea.

¿Qué esperas de los próximos dos intermediarios del gigante de Mountain View? Cuéntanos tu opinión en el área de comentarios.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Una opinión sobre “De verdad! Google Pixel 5a aparece por primera vez en AOSP, antes del anuncio de Pixel 4a

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: